Despedido por facilitar datos de puntos

28.698 102
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes, he estado trabajando en movistar durante 2 años, y en este último mes he estado de baja por una enfermedad.
Hace 2 días recibí un burofax de despido por parte de la empresa, en el que me pone que me indemnizan con una cantidad de dinero por despido improcedente.
El caso es que el único motivo que me dan es que me despiden, porque he facilitado una oferta de puntos para que en el programa de puntos oficial de movistar, para que los usuarios de este foro estén al tanto de todas las ofertas se pueda cojer un buen móvil, en el que podéis ver aquí http://www.gsmspain.com/foros/h7849...haros-dura.html

Así va España y el Gobierno despidíendo a los trabajadores que cumplen día a día con su trabajo y su labores, poniendo una simple excusa que no es ilegal, ya que no he facilitado datos de ningún cliente...
¿Hay topos en gsmspain de movistar por aquí investigando?

*No cuesta nada agradecer*
 #2
Escrito   0  0  
joder compi, lo siento, yo si estuviera en tu caso no me jugaria el puesto dando informacion, y si lo hiciera seria desde otro ordenador, con un usuario nuevo, con distinta ip

y lo de que hay topos, eso no lo dudes

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #3
Escrito   0  0  
si te sirve de consuelo, yo en una empresa ke trabaje 1 mes de teleoperador pillaba cuentas rapidshare pagando por telefono desde ahi.. Y NO ME ARREPIENTO



E-mail/MsN: Metalblue25@gmail.com
PLATAFORMA PON PRECIO A TUS VENTAS
Desde Barcelona
 #4
Escrito   0  0  
Lo siento tío, menuda faena... a saber cuantas permanencias a ligado Movistar con tu post... eso parece que no lo tienen en cuenta

Haz un cálculo rápido: por decir una cantidad que 50 usuarios hayan firmado permanencia por 24 meses por tu post:

50 usuarios x (15€ de datos + 9€ consumo mínimo) x 24 meses: 28800€ de facturación de una tacada (súmale el IVA).

En fin...

Saludos y suerte... ojalá te coja Yoigo pa que se jodan!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #5
Escrito   0  0  
es una pena que la retribucion a un trabajo extra sea el despido emoticon loco que les den mucho por el c*l*

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
lo siento compi, encima que intetnas ayudar... valla faena.

Pero como han sabido que eras tu??? como sabian que lo habias chivado para gsm spain??? yo la verdad es que te lei y se lo comente a un compi que es movistar...

espero qeu pronto encuentre curro un saludo

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #7
Escrito   0  0  
¿En serio? jODER, qué fuerte.

Pero ¿como han sabido que eres tu y esas cosas?

Lo siento mucho, de verdad.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivi69
Buenas tardes, he estado trabajando en movistar durante 2 años, y en este último mes he estado de baja por una enfermedad.
Hace 2 días recibí un burofax de despido por parte de la empresa, en el que me pone que me indemnizan con una cantidad de dinero por despido improcedente.
El caso es que el único motivo que me dan es que me despiden, porque he facilitado una oferta de puntos para que en el programa de puntos oficial de movistar, para que los usuarios de este foro estén al tanto de todas las ofertas se pueda cojer un buen móvil, en el que podéis ver aquí http://www.gsmspain.com/foros/h7849...haros-dura.html

Así va España y el Gobierno despidíendo a los trabajadores que cumplen día a día con su trabajo y su labores, poniendo una simple excusa que no es ilegal, ya que no he facilitado datos de ningún cliente...
¿Hay topos en gsmspain de movistar por aquí investigando?


De verdad lo siento muchisimo tío. Menudo putadón.
Lo suyo sería que todos aquellos que se han beneficiado de tu información tuvieran un detalle contigo, aunque ya sabes como es la peña. Muchos de ellos ni si quiera se pasaran por aquí para darte apoyo.
Un abrazo.

PD: De donde eres? Lo digo porque quizas podamos echarte un cable para encontrar empleo.

´
 #9
Escrito   0  0  
Lo siento emoticon triste Es una mierda que traten así a la gente...

La cuestión es como han podido descubrir quien eras... pero bueno, ya se ve que hay topos en GSM al igual que los hay de ECI en FC emoticon triste

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Lo siento colega, no pensaba que pudiera pasar esto, aunque a mi también me despidieron inprocedentemente, diciendo que no rendia y en un año había ahorrado un 17 %, sobre la contratación que se había hecho (Un MILLÓN de € aproximadamente y no rendía).
Así va España
Lo dicho lo siento
Volver a General