URGENTE: No se me abre Safari, ni cydia, ni nada :(

9.104 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues llevo días que el teléfono no me abre ninguna aplicación, ni safari, ni cydia, etc

Lo unico que hice es instalar cydia, pero me funcionaba todo perfecto y todo se me abria.

Tengo un 3GS con la versión 5.01

Por favor ayuda no puedo tener el teléfono asi.

Gracias

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #2
Escrito   0  0  
Restaura. Y si te hace falta vuelve a hacer jailbreak
Suerte

No se puede presumir de vestir siempre de negro si llevas ropa interior blanca
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por currateuno
Restaura. Y si te hace falta vuelve a hacer jailbreak
Suerte


he hecho el jailbreak mil veces.

¿Si restauro que pierdo, o qué pasa? ¿restauro a través de itunes?

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #4
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo y fue por una repo que metí de cydia, y al reiniciar no funcionaba ni el cydia, ni el correo ni Safari ni nada. Siento decirte que me toco restaurar y perdí todo lo que tenia.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itaeiaa
he hecho el jailbreak mil veces.

¿Si restauro que pierdo, o qué pasa? ¿restauro a través de itunes?


A mi no se me abría ni el correo ni el safari, y se arregló simplemente reiniciando el teléfono.

Si persiste, restaura con iTunes (si no tienes shsh en TinyUmbrella para mantener el BB) y luego jailbreak.

Apuntar que si tienes el jailbreak hecho, y lo reinstalas encima, da errores y sólo se soluciona restaurando (no se te abre cydia), e instalando de nuevo JB de forma limpia.

Saludetes!

Tratos OK: romeo_29, andres1983, Richard403, antonio233, Style26, navalreno3, dagarsan2, golbergmas (x2), tno (x7), JesusVL, JF1984, keos, aim1988, msalas, ivi69, ModConsolas, tigragsi, eltriplero, ziph2o, e-cubero, Pedrinky, xunyx, alvarex31, ERTATO4576, logova, Zidane5, MIGUELOMN, codesimeis, nachom10

Tratos KO: emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Gracias chicos todos tenéis verde por ayudarme.

Lo he resuelto así:

Redsn0w 099b9b

Jailbreak y reiniciar.

Un saludote

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #7
Escrito   0  0  
Vendra bien por si en un futuro nos pasa a alguno. Gracias por la info.
Volver a iOS