YOIGO vs SIMYO AYUDA PLEASE!

1.324 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una duda, a ver si podeis ayudarme.

Tengo una SIM de SIMYO de internet que uso con un modem usb libre.
Me va perfecta, tengo 100 mb por dia por 0.99 mas iva. Cuando pasas de esos 100, te tarifican a 9 ctmos por mega.

Quería comprar una SIM de YOIGO , esta es de 1.20 mas iva pero en teoria no tiene limite de descarga, lo que si he escuchado es que al llegar a 100 mb, baja la velocidad a una desesperante.

Sabeis algo sobre esto???

Lo digo porque yo con la de SIMYO a los 100 megas desconecto, y quizá con la de YOIGO, no tendría que estar pendiente de llegar a los 100 megas para que no me tarifiquen mas a partir de ese limite. Simplemente tendría que
"sufrir" esa conexión lenta, que me daría por lo menos para msn y navegar sin prisas.

Que me recomendais?? sabeis si YOIGO tiene esa restricción a X mb??

GRACIAS!
 #2
Escrito   0  0  
La tarifa que dices es solo para el movil. Si la pones en el Modem usb ya sería otra tarifa, en el movil no tiene limitaciones, puedes estar todo el día navegando, claro, esa tarifa no te vale para navegar poco tiempo. Cuanto más navegues mejor.

 #3
Escrito   0  0  
Si si!! si que me vale, me dijo el de la tienda que en teoria no se vende para modem, pero si que vale, además un amigo la usa y le funciona perfectamente. Por eso mi duda.

GRACIAS.
 #4
Escrito   0  0  
Segun tengo entendido, no hay limite.

Salu2

emoticon angel
 #5
Escrito   0  0  
si tienes cobertura yoigo puedes probar porque en principio no tienes limite. Si es cobertura movistar entonces te van a capar a los 5 minutos.

 #6
Escrito   0  0  
Tengo cobertura yoigo supongo, al menos eso le pone a mi coleguita, ITINERANCIA A YOIGO, somos de Valencia capital.

Intentaré indagar mas...

GRACIAS A TODOS.
 #7
Escrito   0  0  
Con yoigo y la tarifa que comentas, navegarás a UMTS (386kbps) en lugar de HSDPA (3.6Mbps) y si no tienes cobertura Yoigo, te bajarán la velocidad al poco.

Lo bueno es que no te costará más que eso al día. Lo que más te convenga, vamos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
Aha..bueno pues a 386 kbps me parece bien, como ni YOIGO ni SIMYO valen para descargar peliculas, ver videos y demás porque se gasta en nada, pues me irá bien con esa velocidad y optaré por YOIGO, lo malo es lo que dices de que si no coge cobertura YOIGO te " caparán" la conexión, una pena.

MIL GRACIAS A TODOS.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
La tarifa que dices es solo para el movil. Si la pones en el Modem usb ya sería otra tarifa, en el movil no tiene limitaciones, puedes estar todo el día navegando, claro, esa tarifa no te vale para navegar poco tiempo. Cuanto más navegues mejor.

No. El internet de 1.20 es ilimitado SOLO bajo cobertura Yoigo (XFERA), usando Movistar el internet te dura 10 minutos y luego no se puede navegar. Te recomiendo Simyo.

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
Volver a Yoigo