Pregunta ADSL en casa Vodafone

2.596 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a ver si alguien de los que tienen tienda de Vodafone puede responderme a esto, por que.....me tienen loco¡¡¡¡¡

Llevo de cliente con Vodafone en casa, casi desde que salio, 17 meses, se me acaba la permanencia el dia 28 de Septiembre.

Estoy interesado en el ADSL en casa, y me ocurre lo siguiente:

-Si intento el alta en mi localidad TORDESILLAS, con otro domicilio y otro numero de telefono, me dice que tengo cobertura del adsl de Vodafone y me deja contratarlo (es la casa de mis suegros que estan enfrente, cachis....)

-Ahora, si intento hacer ese alta con mi numero de fijo y mi domicilio, me deja hacer la compra y me dice que hay cobertura....pero......

Al poco me llaman de Vodafone para decirme que el servicio que tengo de Vodafone en casa NO ES COMPATIBLE con la contratacion del ADSL, que deberia de irme a telefonica y regresar de nuevo, y es que si me voy.....me voy.....

Alguien puede hacerme la gestion de esta contratación?? se la doy para que me la haga, Lasarte a alguien.....que me manden un privado, que estoy hasta las narices.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Nadie te va poder hacer la contratacion, si tienes ya contratado vf en casa con tu fijo y quieres añadir adsl nose pq pero no se puede. Las opciones son la que te han dicho de portar tu fijo de vf a otra compañia y pedir el alta en adsl o que te pongan una numeracion nueva fija asociada al adsl.
O que mantengas tu fijo con vf en tu casa y contrates el adsl sin fijo y pagarlo por separado. Absurdo pero cierto...
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy en la misma situación que tú. Tengo VF en CASA con permanencia.
En atención al cliente me han dicho esto:

Sí que se puede, lo único es que se haría una baja temporal SIN PENALIZACIÓN, y después te lo vuelven a dar de alta todo junto. Sin perder el número fijo ni nada.Me ha dicho que esto se puede hacer desde cualquier distribuidor o en el 1444. El único inconveniente es que puede que en unos días no tengas servicio fijo.
De ahí a que sea verdad...

Una cosa que me mosquea del ADSL INDIRECTO: Supuestamente al contratar la opción de 6 Megas, se puede tener o bien 7,2M/640k o bien 3M/320 según la calidad de tu línea.

Sin embargo me da a mi que sólo ponen 3M/320 porque he consultado la cobertura por teléfono y me han dicho que tendría 3M. Cuando estaba con Teléfonica pude tener 10 Megas sin problemas. Creo que me sólo ponen 3Megas porque con la opción 7,2/640 no tendrían apenas margen de beneficio. (Vodafone tiene que pagar una cuota a telefónica por el adsl Naked).

Si consulto la cobertura por la web, me dice que puedo contratar los 10 Megas... no hay quien se aclare con esta gente.

Si hay alguien que contrate el adsl indirecto y le ponen 7.2/640 por favor que lo diga!!

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Hola!
Os puedo decir que yo lo he hecho y sí que se puede. Tengo el VDF en tu casa desde el 18 de febrero de 2008 (día que salió a la venta), y hace 3 semanas fui a una tienda vodafone, porque no me fio ni un pelo de distribuidores que sólo buscan comisiones y del 1444. Me lo tramitaron todo, me quedé sin fijo 10 min.

Es proceso parece algo complicado para VDF, no sé porqué se complican tanto, cuando en realidad la ADSL lleva encubierto un VDF en tu casa.

Recordad que con la ADSL no existe la movilidad total!!
 #5
Escrito   0  0  
Os recomiendo una cosa. Decid que no quereis terminal de voz (nokia o caja de voz) y asi no firmais permanencia. Yo lo he hecho. Para que me den una porqueria de nokia mejor meto la sim en un movil de los que tengo por casa. Ya le tocara a esta linea tener permanencia cuando saque un movil en condiciones (dpto de bajas)
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Ah pues si que lo hacen en distri o 1444 perfecto, estan avanzando ya era hora. Osopoto en septiembre va a salir la movilidad total para el ADSL TARIFA PLANA pagando 5 euros mas y para el ADSL UNO 1 euro mas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alicel
Ah pues si que lo hacen en distri o 1444 perfecto, estan avanzando ya era hora. Osopoto en septiembre va a salir la movilidad total para el ADSL TARIFA PLANA pagando 5 euros mas y para el ADSL UNO 1 euro mas.

No sabia nada de lo del modulo de movilidad total.
He abierto un hilo para informar al personal ya que interesa bastante.
Gracias por la info.
 #8
Escrito   0  0  
gracias a todos. Osotopo podrias decirme en que tienda lo has hecho??, mañana me pasare por Valladolid o Salamanca (voy de viaje y paso.....) y en caso de tener problemas les dire la tienda donde te lo hicieron a ti, para que si no saben lllamen y pregunten.
Gracias¡¡¡¡
 #9
Escrito   0  0  
quote:
gracias a todos. Osotopo podrias decirme en que tienda lo has hecho??, mañana me pasare por Valladolid o Salamanca (voy de viaje y paso.....) y en caso de tener problemas les dire la tienda donde te lo hicieron a ti, para que si no saben lllamen y pregunten.
Gracias¡¡¡¡

Me lo hicieron en la tienda de VDF en la Calle Colón de Valencia...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Ah pues si que lo hacen en distri o 1444 perfecto, estan avanzando ya era hora. Osopoto en septiembre va a salir la movilidad total para el ADSL TARIFA PLANA pagando 5 euros mas y para el ADSL UNO 1 euro mas.


La fuente es fiable? eso estaría genial! Es lo que más hecho de menos del VDF en tu casa emoticon sonrisa
Volver a Vodafone