dudas acerca del blackberry Storm

1.029 4
 #1
Escrito   0  0  
haber si me ayudais,tengo liberada la storm la tenia de contrato de vodafone con tarifa plana de datos,ahora tengo un contrato de movistar con tarifa tambien de datos y mis dudas son que no puedo acceder a internet,y el pin de la black no me funciona con movistar,ni el msn ni el yahoo nose que hacer haber si me echais un cableemoticon triste ,

 #2
Escrito   0  0  
Si no estoy equivocado, debes de llamar a Vodafone y decirles que te liberen el PIN de tu BB, ya liberado por parte de Vodafone deberias de acceder a todos los servicios con Movistar, Saludos y espero haberte ayudado.

BB Storm
 #3
Escrito   0  0  
Pero aun tengo contrato con vodafone es simplemente que quiero ponerlo en mosvistar aunque sigo con vodafone tambien pero con otro mobil nose si me pondran pegas por eso

 #4
Escrito   0  0  
Aunque sigas con Vodafone, el PIN de tu blacberry esta retenido por ellos, asi que no te servira hasta que no te lo liberen, entonces si podras utilizar tu tarifa de datos en movistar, en cuanto a las pegas pues ya sabes lo que ocurre con las cia de telefonia, etc..., tu intentalo a ver si tienes suerte. Saludos.

BB Storm
 #5
Escrito   0  0  
Hola Tere6900,

Para poder utilizar la Storm (u otra BB) con otro operador lo que tendrías que hacer es asociar tu cuenta BB Vodafone a otra Blackberry, me explico:

Sacas la SIM, cojes otra BB que no uses (si tienes) y asocias tu sim y tu cuenta BB al nuevo terminal (al introducir la SIM te pregunta y lo hace automaticamente).

Un vez hecho ésto, ya puedes dar de baja tu tarifa BB y usar la Storm con el nuevo operador, pero la otra BB (a la que le has asociado la cuenta) no la podrás utilizar con otro operador.


No conozco ningun caso en que un operador libere el PIN de BB aunque no esté dado de alta en el servicio (conozco 4 casos directos más los que he leido en foros).


Espero haber sido de ayuda.

Un saludo
Volver a BlackBerry