¿Qué funciona con GPRS y con gprs?

11.073 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he estado leyendo varios hilos de gente que dice que cuando tiene el teléfono con cobertura gprs en minúscula, no le funciona el whatsapp o que no le llega el correo....Entonces me surge la siguiente duda; en mi teléfono actual todos los servicios que tengo (mail, whatsapp, etc) me funcionan de la misma manera tenga el teléfono en 2g o en 3g. Bueno, de la misma manera no, un poco más lento en 2g, pero no dejan de llegarme los correos ni de funcionar el whatsapp. Con esto, entiendo que en los lugares con poca cobertura, donde la BB estaría con(gprs en minúscula),¿deja de funcionar el whatsapp y de llegar los correos?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
GPRS en MAYUSCULAS = servicio de datos blackberry activado, con lo que así funcionaria el servicio de Blackberry Messenger, Mail, etc..., si esta en minusculas= servicio blackberry desactivado o no activo, no tienes ningún servicio de blackberry activo, no puedes hacer uso del BB Messenger, su servidor de correo...

Saludos

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta, entonces entiendo que lo que depende de que esté con el GPRS en mayúsculas o en minúscuales depende de la cobertura? Sería el equivalente a que un móvil esté bajo cobertura gsm o 3g?
Mi duda está en que claro, si estando en zonas con poca cobertura la BB deja de recibir correo....menuda faena.
 #4
Escrito   0  0  
Entonces quedamos en que con poca cobertura, el teléfono pasa a gprs en minúscula y eso implica que no funciona correo, bbm.......

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Hola

gprs en minuscula = telefono caro sin ningun servicio.

Saludos

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevindj
GPRS en MAYUSCULAS = servicio de datos blackberry activado, con lo que así funcionaria el servicio de Blackberry Messenger, Mail, etc..., si esta en minusculas= servicio blackberry desactivado o no activo, no tienes ningún servicio de blackberry activo, no puedes hacer uso del BB Messenger, su servidor de correo...

Saludos


Si no me equivoco, WhatsApp puede funcionar sin BIS, por lo que si la conexión es GPRS o gprs no te debería de importar.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues visto así, casi que me echa para atrás el teme de cambiarme a Bb. Poque si no he entendido mal, el Gprs mayúscula o minúscula, depende de la cobertura con lo cual en caso de poca cobertura me quedaría sin servicio de Mail por ejemplo. No entiendo por qué, ya que mi actual teléfono recibe igual todo independientemente de la cobertura, únicamente varía la velocidad. Que mal asunto. Ya sé que Bb es diferente que el resto de terminales porque va por BIS y demás, pero no sabía que tenía que estar siempre con buena cobertura.
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marulo
Bueno, pues visto así, casi que me echa para atrás el teme de cambiarme a Bb. Poque si no he entendido mal, el Gprs mayúscula o minúscula, depende de la cobertura ....

Hola,

no eso no es así. El GPRS mayuscula quiere decir que tienes el servicio Blackberry activo y funcionando 100 %. Recibiras correos, tendras internet, WhasApp, etc, etc. En definitiva todas las funcionalidades de Blackberry.

En cambio, el gprs en minuscula, significa que no estas recibiendo correos "on line", es decir que no tienes internet, ni internet, ni WhatsApp, en definitva el servicio Blackberry está caido. Ahí es cuando lo que tienes es un telefono caro que solo lo quieres para recibir llamadas y hacerlas.

La cobertura del sitio donde estés está relacionado con que en tu pantalla aparezca GPRS o GSM o gprs.

Espero que ahora te quede claro. Si no, pregunta lo que sea, que estamos para ayudarnos.

Saludos
Krata.

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krata
Hola,

no eso no es así. El GPRS mayuscula quiere decir que tienes el servicio Blackberry activo y funcionando 100 %. Recibiras correos, tendras internet, WhasApp, etc, etc. En definitiva todas las funcionalidades de Blackberry.

En cambio, el gprs en minuscula, significa que no estas recibiendo correos "on line", es decir que no tienes internet, ni internet, ni WhatsApp, en definitva el servicio Blackberry está caido. Ahí es cuando lo que tienes es un telefono caro que solo lo quieres para recibir llamadas y hacerlas.

La cobertura del sitio donde estés está relacionado con que en tu pantalla aparezca GPRS o GSM o gprs.

Espero que ahora te quede claro. Si no, pregunta lo que sea, que estamos para ayudarnos.

Saludos
Krata.


Muchas gracias por la aclaración. Me parece que ya me estoy enterando emoticon desconcertado . A ver si no me equivoco. Lo del gprs en minúscula sale cuando el servicio blackberry está caído no? es decir no tiene que ver con la cobertura?
Sería así?: Mucha cobertura = GPRS = servicios 100%
Poca cobertura = GSM o gprs = sin servicios?

Perdonar por reiterarme, pero quiero que me quede claro.

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
No, no es así, GPRS en mayúsculas es igual a que ests pagando el servicio de datos de blackberry, si lo tienes en minúsculas, es que no lo estas pagando, el servicio de datos de blackberry incluye desde navegación internet, blackberry messenger, gestión de correo, etc... si no lo pagas, es cuando aparece gprs en minúsculas, no tiene nada que ver la cobertura, sino tienes cobertura, aparecerá gsm que solo es voz, gprs, edge, o 3g, vamos, todo pero si tienes el servicio de datos contratado, te saldría lo mismo pero todo en mayúsculas, nada mas, así que las mayúsculas o minúsculas solo implica servicio de blackberry contratado o no contratado.

Saludos

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
Volver a BlackBerry