Contador caracteres iPhone?? (o...Limitar SMS a 160)

25.535 41
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_Kenny
Solución para el bitesms y la cuenta de carcácteres:

Iros a las opciones de mensajes en ajustes, desactivar mostrar Asunto.

Con esto el campo asunto no sale, y bueno, yo porque no mando MMS y solo los recibo (aunque en el iphone no se porque aun no he recibido ninguno ya que hace 2 dias que lo tengo).

El caso es que si asunto está activado, al bite se le va la pinza y cuenta carácteres de asunto en lugar del mensaje, si se desactiva, solo aparece un campo para mostrar y si que cuenta los carácteres del propio mensaje.

slaper me parece que durante el tiempo que has estado escribiendo en asunto, lo que has ido mandando han sido MMS.


a mi me pasa lo mismo, e contador se queda fijo.
no encuentro en las opciones de mensaje lo de quitas asunto...
los mensajes se escriben en el campo de asunto no?no me deja escribir en ningun otro lado, solo en el lugar del destinatario
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poved
a mi me pasa lo mismo, e contador se queda fijo.
no encuentro en las opciones de mensaje lo de quitas asunto...
los mensajes se escriben en el campo de asunto no?no me deja escribir en ningun otro lado, solo en el lugar del destinatario


ya esta, es q lo estaba mandando en asunto, no se lo que me habran cobrado pero vaya tela....la opcion en en ajustesgeneral de mensajes, no en ajustes de bitsms q es dondde estaba buscando yo....empieza a contar a partir de 139 caracteres..
un saludo y gracias
Volver a iOS