¿Clientes prepago vais a recargar 30€ esta semana por la promo de 5€?

1.783 20
 #1
Escrito   0  0  
Por curiosidad clientes de prepago Yoigo, quien de los presentes va a recargar 30€ esta semana del 15 al 21 de Junio a traves de un cajero por la promo de los 5 euros gratis?

Info de la promo: http://www.gsmspain.com/foros/h7494...carguen-30.html
 #2
Escrito   0  0  
Yo mismo, q tengo una de prepago. Pero lo haré el ultimo día de la promo

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
NO

jamas pondria 30 euros a mi tarjeta.

no me da confianza Yoigo

ni loco.

yo gasto y voy poniendo lo minimo que es el consumo obligatorio

 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que para los que usen la SIM de Yoigo como principal (es decir, que hagan un gasto mensual de 6 euros o más) les merece la pena hacer la recarga. Cinco eurillos gratis son casi el consumo mensual de un mes, y siempre viene bien un regalo así.

Los jodidos somos los de contrato, que a nosotros no nos dan ni las gracias emoticon enfado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waltdisney
NO

jamas pondria 30 euros a mi tarjeta.

no me da confianza Yoigo

ni loco.

yo gasto y voy poniendo lo minimo que es el consumo obligatorio


Pero lo tienes como numero principal?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraybenito
Yo mismo, q tengo una de prepago. Pero lo haré el ultimo día de la promo

Saludos

Yo también tengo pensado hacer lo mismo. Es mi linea principal y me toca recargar dentro de nada, así que bienvenido sea. 5 sobre 30 es un 16%, como el IVA. Y quien no querría no pagar IVA? Visto así no parece ser tan poco emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
yo los recargaré mañana, y solo 30 porque no ando sobrado,
5€gratis no es mucho, pero es más que nada

La felicidad es un camino, no una meta
 #8
Escrito   0  0  
La linea de prepago que yo tengo es para una hija mía(14años).

Si le recargo 30euros se los funde en menos de un mes.

El resto de lineas que tengo, 2 más, mi mujer y mía, somos de contrato. Si fueramos de prepago si que recargaria los 30euros, descarado que siiiii!!!.

Como bien dicen por ahi arriba, 5eu es un 17% de descuento sobre las 8 cts en voz y llamadas y eso acerca el precio a los 7cts.

De cabeza los recargaria.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #9
Escrito   0  0  
Yo no. Yoigo es el 50% de mi línea principal (el otro 50% es un vodafone) pero gasto muy poco teléfono y algunos meses no llego a los 6€, así que no me compensa tener saldo para que me lo puedan quitar emoticon feliz



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vircotto
Yo no. Yoigo es el 50% de mi línea principal (el otro 50% es un vodafone) pero gasto muy poco teléfono y algunos meses no llego a los 6€, así que no me compensa tener saldo para que me lo puedan quitar emoticon feliz

¡Ahí estamos! emoticon gafas ... Si les dejas saldo libre y no lo usas, cada mes te pillarán 6 euricos...

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
Volver a Yoigo