Ayuda con portabilidad a Movistar.

1.053 6
 #1
Escrito   0  0  
Mi situacion es la siguiente:

Yo tengo mi linea actualmente en vodafone, con un consumo mensual de unos 60-90 euros; mientras que mi padre tiene otras dos líneas en Orange con un consumo global de ambas de 70-80 euros.
La idea es portar a Movistar las tres, lo unico que no se de que manera hacerlo ( tienda fisica, telefono, agente, internet...)
Yo para mí tengo claro que quiero el planazo + tiempo libre con el iphone 3gs de 16 gb (29 €), mientras que mi padre no tiene claro que plan coger ni móvil.

Después de este breve resumen...mi pregunta es...como puedo conseguir alguna oferta o descuento por parte de movistar para que porte las tres lineas? Quiero decir, es posible que le pida a Movistar algun tipo de bonificacion o descuento o portar las lineas y ésta me sea concedida?
Si es asi...¿cual suelen ser estas ofertas?

Muchas gracias a todos de antemano y perdón por el tocho...
 #2
Escrito   0  0  
valee, gracias por vuestra amabilidad...¬¬
 #3
Escrito   0  0  
Hola.

Yo como usuario de prepago movistar, no puedo darte un consejo directo, pero te remitiría a alguno de los numerosos comerciales que hay en el foro.

Yo, por ejemplo, hice 2 portabilidades a movistar prepago con movil gratis, a traves de Dafis y Mimosona (creo que esos eran sus apodos). Hay más comerciales en el foro, pero estas en concreto a mi me atendieron impecablemente.

Si les preguntas a ellas quizás te puedan ofrecer una solución a tu medida.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
ese tiempo libre , cuanto consumo minimo es al mes ?
 #5
Escrito   0  0  
primero: tienda fisica, te evitaras sustos y tendras un sitio donde reclamar

segundo: suerte con la busqueda de tu iphone 3GS de 16gb....

tercero: es raro que existan ofertas para mas de una linea, los terminales en residencial son de pvp, solo si tu padre es titular de una linea fija de telefonica se puede acoger a un 30% de descuento durante 6 meses este mes

saludos
 #6
Escrito   0  0  
hola q tal mira trabajo en la platarforma de movistar mira mandame un mai con tu numero de telefemo y yo me podre en contacto con usted para realizarle una exeleente oferta gracias
smgarcia00@gmail.com
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Volver a Movistar