Que Blackberry coger? ayuda

4.150 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues desde hace tiempo tengo ganas de probar una y ahora me salen bien de precio por puntos en vodafone, el problema es que no se cual escojer, ya que por una parte me gustaria la storm2 y por otra la bold 8700emoticon colorao , no se cual de ellas puede ser mejor y sus diferencias, aver si alguien me ilumina .Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorameto
Pues desde hace tiempo tengo ganas de probar una y ahora me salen bien de precio por puntos en vodafone, el problema es que no se cual escojer, ya que por una parte me gustaria la storm2 y por otra la bold 8700emoticon colorao , no se cual de ellas puede ser mejor y sus diferencias, aver si alguien me ilumina .Un saludo

Supongo que te refieres a la Blackberry Bold 9700, no a la 8700, ya que la 8700 es un modelo bastante antiguo, y que yo sepa no es bold.

La Storm2 y la 9700 son los Blackberry más nuevos que han salido, y están los 2 muy bien. Los 2 terminales tienen la misma cámara de 3,2 megapixeles, La Storm es más grande y ancha, y pesa más que la Bold 9700, La Bold 9700 tiene el teclado físico de todas las blackberrys, en cambio la Storm 2 es táctil, aunque por lo que dicen, la pantalla táctil va mucho mejor que la de la Storm 1. La Bold 9700 es capaz de reproducir más tipos de video y audio, y la batería dura más tiempo.

Como ves las diferencias son pocas, la gran diferencia es el táctil vs el teclado fisico.

Yo sin duda, si quieres una blacberry, elegiría la bold 9700, para un teléfono táctil, ya tienes muchos, HTC HD2, Iphone, Nexus one, N97, N900 etc etc etc

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Si quieres probar Blackberry, cogete sin dudas la Bold 2 (9700).

Si quieres pantalla tactil, creo que hay otros SO que la exprimen mejor que Blackberry por su cantidad de aplicaciones para lo tactil, la mayoria gratis. Estoy hablado de Android y todos los moviles que hay (Magic, Hero, Nexus One de Google...), y tambien el iphone, mas sencillo de interfaz y menor potencia, pero mayor abanico de aplicaciones porque lleva ya 3 años en el mercado y ha sido un boom.


Con la Bold 2, quedaras mas que contento creo yo. Y te servira de sobra para comprobar la experiencia Blackberry emoticon guiño
Yo con una basiquisima 8520 ya estoy enganchado, asi que con la 9700...disfrutas seguro.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #4
Escrito   0  0  
Efectivamente ratifico es la 9700, pues segun me deciis os cogeriais la 9700, la verdad es que vengo de iphone y lo unico que me hace dudar es volver al teclado fisico y a una pantalla menor, creeis que puedo hechar de menos esto? .Un saludo y gracias

PALMA DE MALLORCA
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorameto
Efectivamente ratifico es la 9700, pues segun me deciis os cogeriais la 9700, la verdad es que vengo de iphone y lo unico que me hace dudar es volver al teclado fisico y a una pantalla menor, creeis que puedo hechar de menos esto? .Un saludo y gracias

Buff, esto es muy dificil, depende de lo que te guste, y para que vayas a utilizar el teléfono.

El Iphone tiene una navegación inigualable y miles de aplicaciones, perfecto para el ocio.

Y la Blackberry también tiene muchas aplicaciones, pero es sumamente útil a la hora de trabajar, por el tema emails.

Depende de para que la vayas a usar.

Con la Blackberry tienes el Blackberry messenger, que permite enviar mensajes gratis entre Blackberrys, muy util para tempa trabajo o para conversar con tu novia si también tiene una blackberry.

Con el Iphone por contra, te puedes bajar la Aplicacion Watszup, que es para enviar mensajes, fotos o videos gratis, aplicacion que según me han contado también te la puedes bajar desde una Blackberry.

Así que no se, si dices que te sale tan barata puedes pillarte una blackberry, y probar, yo tengo muchos amigos que aún son estudiantes de universidad, y no utilizan la blackberry para trabajar, y aún así, están encantados con todo lo que ofrece.
 #6
Escrito   0  0  
Hola,

Yo tuve el primer iPhone, 4 unidades de la primera Storm [menudo fiasco, a la quinta la devolví], una Bold 9000 y ahora estoy con Storm2 desde hace 2 semanas.

Tu handicap creo que es el mismo que el mío, haber probado el iPhone. Ahora mismo no vas a encontrar pantalla capacitiva que iguale a la de Apple, ni tampoco, como ya te han dicho, un SO tan ágil e intuitivo.

El mecanismo de pantalla de la Storm2 es cuanto menos especial. Te recomendaría encarecidamente que la probaras si puedes antes de comprarla [si estuvieras en BCN quedábamos]. Es complicado porque aquí en BCN no conseguí en ninguna tienda que me la dejaran arrancar para probarla antes de comprarla. Para que te hagas una idea, es como un trackpad de los últimos Macbook, responde muy bien al tacto pero a la vez es un gran botón [tiene 4 motores piezoeléctricos debajo, uno en cada esquina]. Para mí, el teclado SureType de la Storm2 no tiene rival, escribo en él mucho más rápido que en el iPhone. Además el SO 5.0 le ha traido scroll kinético [tipo iPhone, que le das con el dedo y la lista sigue desplazandose un poco cuando lo levantas] y va muy fluida. La pantalla de la Storm2 es espectacular y se ve bien con sol etc. Eso si, la Storm2 soporta OpenGL ES 2.0 para aceleración de gráficos via hardware, cosa que la 9700 no [Debes estar logueado para poder ver los enlaces., al ser la 9700 un terminal mucho más enfocado a empresa.

La 9700 no la he probado pero ya habrás leído en todas las reviews y en los comentarios de los compañeros que es LA blackberry del momento. Potente, aunque sin aceleración de gráficos por hardware, batería eterna comparada con iPhone, Magic, Storm2 etc. y tamaño compacto. Ojo, que si tienes las manos grandes quizás te sea complicado escribir en ese teclado. Ha habido gente que se ha quejado de que RIM haya hecho la nueva Bold mucho más pequeña que el modelo anterior.

Repito lo mismo que antes, si puedes prueba ambas antes de comprar, la Storm2 por lo peculiar de la pantalla/botón, y la 9700 por el tamaño del teclado qwerty.

Saludos y disculpad por el ladrillo.

AlwaysTB
 #7
Escrito   0  0  
Yo he tenido ambas BB y la 9700 no tiene rival es una maravilla, tambien te digo una cosa vas a echar de menos la pantalla del Iphone, yo en mi segundo bolsillo siempre me acompaña mi queridisimo Iphone. Eso si no me deshago de mi 9700 ni de coña. Un saludo

Soy de Madrid

ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
 #8
Escrito   0  0  
Para navegación, iphone (o palm pre en mi caso), pero para todo lo demas, la bb9700 es de lo mejor que ha pasado por mis manos, esa velocidad en los menús y la gestión de correo es excepcional.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villena
Para navegación, iphone (o palm pre en mi caso), pero para todo lo demas, la bb9700 es de lo mejor que ha pasado por mis manos, esa velocidad en los menús y la gestión de correo es excepcional.

Opino lo mismo, la BB9700 es de lo mas practico que he probado.emoticon guiño

---------------------------------
El blog de los moviles.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villena
Para navegación, iphone (o palm pre en mi caso), pero para todo lo demas, la bb9700 es de lo mejor que ha pasado por mis manos, esa velocidad en los menús y la gestión de correo es excepcional.

Sin duda, la gestión de correo es increible. Hoy tenia el portátil y la Storm2 uno al lado del otro y la diferencia entre cuando me llegaba el email al portátil y a la Storm2 era de máximo 2s. He estado toda la tarde recibiendo emails y iban prácticamente al unísono. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que RIM está trabajando en un navegador basado en Webkit (como el del iPhone), así que pronto lo tendremos todo =D.
Volver a BlackBerry