Portabilidad al irme de yoigo

664 1
 #1
Escrito   0  0  
Voy a dar de baja mi número de yoigo, y quiero dejar un mensaje en el contestador. Claro, como yoigo, me cobra seis euros al mes, si no lo utilizo, me porto a Dia móvil, que no me cobra nada y puedo tener el contestador.
La portabilidad se hará efectiva el día 27, pero he recibido un mensaje de yoigo para que llame al 800 622 000, llamada gratuita dicen, para confirmar mi portabilidad. He llamado, pero no cogen el teléfono. Y digo yo ¿tengo que confirmarles mi portabilidad o no basta con la solicitud que ha presentado el otro operador? ¿llamo otra vez, no lo hago? Ya me decís. Gracias emoticon sonrisa

Have you got a cat for me ?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfard
Voy a dar de baja mi número de yoigo, y quiero dejar un mensaje en el contestador. Claro, como yoigo, me cobra seis euros al mes, si no lo utilizo, me porto a Dia móvil, que no me cobra nada y puedo tener el contestador.
La portabilidad se hará efectiva el día 27, pero he recibido un mensaje de yoigo para que llame al 800 622 000, llamada gratuita dicen, para confirmar mi portabilidad. He llamado, pero no cogen el teléfono. Y digo yo ¿tengo que confirmarles mi portabilidad o no basta con la solicitud que ha presentado el otro operador? ¿llamo otra vez, no lo hago? Ya me decís. Gracias emoticon sonrisa


No te preocupes, no hace falta llamar, yo la semana pasada al hacer la porta tambien me mandaron ese mensaje, no llame a nadie y al final la porta se hizo correctamente en la fecha que estaba prevista (22 de mayo).
Volver a Yoigo