¿Cuánto tardan en darte de alta en la tarifa plada de datos de 12€?

3.083 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Ayer me pillé una Magic y me gustaría saber cuánto tiempo pasa desde que te das de alta en la tarifa plana de datos de 12€ hasta que la puedes usar efectivamente.

Otra duda: ¿esta tarifa se puede contratar para cualquier línea o tiene que ser en la línea asociada a la Magic?

Gracias!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo cuando me la activé, me llegó un sms diciendo que al dia siguiente a media noche estaría ya activa.

La otra pregunta no te se decir, si te obligan a contratar internet con la línea con la que has amagado o te permiten ponertelo en otra. Lo lógico es lo primero, pero achuchando un poco igual...
Salu2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Hola!

Pues a mi me tardo un dia en poder utilizarla.

Que disfrutes la magic! jejee

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #4
Escrito   0  0  
Yo podia utilizar internet desde que me llego, en el 123 me dijeron que ya la tenia activada
 #5
Escrito   0  0  
Cuando activas la tarifa plana de internet en el movil, tarda en activarse lo mismo que un cambio de plan de precios, de hecho es lo que es, un cambio de plan de precios de GPRS, por lo que el cambio se hace efectivo a partir del dia en que lo pides a las 12 de la noche, o lo que es lo mismo, al dia siguiente.

Un saludo
Volver a Vodafone