¿Se puede usar la carcasa del N95 de 8 Gb en un N95 de 4 Gb?

941 3
 #1
Escrito   0  0  
O no hay manera de que encaje?. Es que quiero utilizar el N95 de 4Gb para jugar, y los botones multimedia de este movil son muy malos. Es una membrana y no botones propiamente dicho, y parece que los botones multimedia del N95 de 8 Gb si son botones como dios manda.
 #2
Escrito   0  0  
La del N95 8 gigas no se puede poner, tienen tamaños diferentes. Por ebay venden unas como las del de 8 gigas para el normal, pero no se que resultado darán.

Aunque si es por los botones multimedia, igual eso si lo puedes coger del de 8 gigas.
 #3
Escrito   0  0  
Aunque los dos se llaman Nokia N95 (supongo que por razones de marketing), son dos telefonos muy diferentes. Hasta la pantalla es de distinto tamaño.

Fisicamente no se puede

Iphone-4 Negro 32Gb + Jailbreak + Libre + Pepephone + Nuevega
 #4
Escrito   0  0  
Os cuento una pequeña anécdota...

Si en algún momento le cambiáis la carcasa al N95 o N95-8Gb, más concretamente si cambiáis el frontal... fijaros que el auricular del teléfono va en el frontal. Lo normal es que las carcasas no originales no traen auricular con lo que hay que quitar el auricular del frontal original y ponérselo al frontal no original...

No es el primero ni el último que llega diciendo que no oye cuando le hablan!!!!! Como va a oir si no ha puesto el auricular en su sitio!!!!!

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a Nokia