Configurar motorola Z8

10.828 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Hace unos días compre un Z8 con la promoción de TPH y hoy me ha llegado, el problema es que no viene configurado, y no hay manera de configurarlo, mando el mensaje TODAS al 500 y me dice todo lo que mi móvil acepta y que en breve recibiré un mensaje con la configuración, pero el mensaje no llega.

También he intentado configurarlo manualmente, pero no he encontrado como hacerlo.

Como se que somos varios lo que nos hemos comprado este teléfono, a ver si alguien puede echarme un cable.
 #2
Escrito   0  0  
En el telefono ya vienen los ajustes de internet y MMS de Yoigo al igual que de las demas compañias.
Solo tienes que seleccionar yoigo navegador como cuenta de internet preferida y en las opciones de de mensajes, ajustes, seleccionar Yoigo MMS

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matafone
En el telefono ya vienen los ajustes de internet y MMS de Yoigo al igual que de las demas compañias.
Solo tienes que seleccionar yoigo navegador como cuenta de internet preferida y en las opciones de de mensajes, ajustes, seleccionar Yoigo MMS


Pues seguramente los ajustes me desaparecieron al actualizar el firmware. De todas maneras ya he conseguido configurarlo (manualmente por que del mensaje de yoigo con la configuración ni rastro) el problema que tenia es en la opción donde pone "Dirección" que yo pensaba que era la pagina de inicio para el navegador, y resulta que lo que había que poner es el APNemoticon lengua así que he puesto el APN que es "internet" y ya estoy navegando desde el.

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Hola!
Socoro, me podeis echar un cable?? compre un z8 con líneae yoigo y necesito conectarme a internet conel portatil a tves del z8 y ni siquiera consigo configurar la conexión, los de yoigo no dan soporte
Por favo me podeis indicar coo hacerlo por pasos??
Muchas gracias!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomoco
Pues seguramente los ajustes me desaparecieron al actualizar el firmware. De todas maneras ya he conseguido configurarlo (manualmente por que del mensaje de yoigo con la configuración ni rastro) el problema que tenia es en la opción donde pone "Dirección" que yo pensaba que era la pagina de inicio para el navegador, y resulta que lo que había que poner es el APNemoticon lengua así que he puesto el APN que es "internet" y ya estoy navegando desde el.

Gracias.


Hola,
estoy en tu mismo caso, pero yo sigo sin poder conectarme a internet. he hecho lo que comentabais anteriormente pero sigo sin poder conctarme, se me queda la pantalla en blanco y no hace nada.
me podrias decir todo lo necesario para poder conectarme a internet?

muchas gracias

p.d.- el mensaje de yoigo con la configuracion sigue sin llegar......
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jkman
Hola,
estoy en tu mismo caso, pero yo sigo sin poder conectarme a internet. he hecho lo que comentabais anteriormente pero sigo sin poder conctarme, se me queda la pantalla en blanco y no hace nada.
me podrias decir todo lo necesario para poder conectarme a internet?

muchas gracias

p.d.- el mensaje de yoigo con la configuracion sigue sin llegar......


Crea una conexión con nombre "Yoigo Internet" en Dirección pones el APN que es "internet" sin las comillas, luego en opcines--->TCPIP tanto la IP como los DNS tienen que estar en automático, después guardas la conexión y te debe de aparecer en la lista de cuentas de internet, pues la marcas vas a "opciones y la pones como cuenta preferida. Y con esto ya deberías poder conectarte.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomoco
Crea una conexión con nombre "Yoigo Internet" en Dirección pones el APN que es "internet" sin las comillas, luego en opcines--->TCPIP tanto la IP como los DNS tienen que estar en automático, después guardas la conexión y te debe de aparecer en la lista de cuentas de internet, pues la marcas vas a "opciones y la pones como cuenta preferida. Y con esto ya deberías poder conectarte.

hola de nuevo,

hago todos estos pasos y sigo sin poder conectarme, cuando le doy al icono de internet se me queda la pantalla en blanco.
que datos hay que poner en el proxi? ya no se que hacer....

muchas gracias
 #8
Escrito   0  0  
hola a todos, me pasa lo mismo al intentar conectarme, lo que no tengo claro es donde habeis encontrado el APN????por favor, si podeis decirmelo mee ahorrar'ia horas de fastidio.....mil gracias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matafone
En el telefono ya vienen los ajustes de internet y MMS de Yoigo al igual que de las demas compañias.
Solo tienes que seleccionar yoigo navegador como cuenta de internet preferida y en las opciones de de mensajes, ajustes, seleccionar Yoigo MMS

En la época de internet y de la información global me he vuelto loco intentando confifurar mi z8 con yoigo, haciendo todo lo que te recomiendan en la página de yoigo, llamando al servicio técnico directamente, llevando a la tienda el telefono que por cierto no tenían ni p*t* idea, en the phone house, ellos me lo han mandado al servicio técnico, me han reinstalado el software y me han perdido la lista de contactos, y al final cuando me lo han,devuelto, seguía igual, y cuando ya pensaba en pedirles que me deolviesen el dienero, encuentro este foro, por esta página, y me lo solucionais, gracias de nuevo y un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
holas!

Tengo este movil...

He hecho todo lo que aqui se comenta y no me va...

AYUDA!!!

Mi e-mail: joan16v ARROBA gmail PUNTO com
Soy de Valencia

Historial de móviles: Ericsson T10, Nokia 3210, SonyEricsson T200, Alcatel OT535, Nokia N-Gage, Nokia 3650, Motorola v3, Nokia N70, Motorola Z8, Nokia N95, iPhone 2G, iPhone 3GS, iPhone 4, Samsung Galaxy S2, iPhone 4S, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X.
Volver a Yoigo