como se instalan emuladores en el iphone?

1.170 7
 #1
Escrito   0  0  
pues lo he estado buscando pero no me sale para la version q tengo ahora q es la 2.1

alguien me ayuda?

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #2
Escrito   0  0  
pasate por aqui aver si ves algo en concreto, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo

BADAJOZ
 #3
Escrito   0  0  
por cierto me parece que para el la 2.1 iphone 3g no esta el de snes que a mi es el que mas me interesa, saludos.

BADAJOZ
 #4
Escrito   0  0  
ya he instalado el MAME y he cogido alguna rom, pero no tengo ni idea de cual es el boton start ni nada de eso....


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #5
Escrito   0  0  
bueno,pues he probado alguna rom de las recreativas, y decir q van todos los juegos q he probado a tirones y no se puede jugar...

sabeis alguno q merezca la pena q vaya bien?


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #6
Escrito   0  0  
depende del firware que tengas cual es?

BADAJOZ
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karpadavid
depende del firware que tengas cual es?

2.1

he puesto el street figther y alguno mas y va muy muy mal


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #8
Escrito   0  0  
esque de momento por lo que e leido en este firware no funcionan bien o no hay todavia emuladores

BADAJOZ
Volver a Apple