Si te anulan el pedido de la Diamond o cualquier otra oferta del dpto de portas...

59.984 575
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Para evitar tonterías.....

Si has hecho el amago y has conseguido la diamond o cualquier otro teléfono del departamento de portabilidades: enhorabuena, este no es tu hilo.

Si estás a la espera de recibir la diamond o el mensaje de permanencia: paciencia, este no es tu hilo.

Si simplemente estás aburrido y has pasado por este hilo: date una vuelta por "la taberna", este no es tu hilo.

Si estás intentando pillar una Diamond y te has enterado que ya no está disponible en el departamento de portabilidades: lo siento, no puedo ayudarte, este no es tu hilo.

Si el departamento de portabilidades te ha anulado la oferta que te hizo por la diamond o cualquier otro teléfono: envíame privado y te cuento como podrías solucionarlo. emoticon ninja

Saludos.

PD: Lo mío ya no funciona, ahora los motivos de las cancelaciones son distintos al mío que me lo anularon por el bug de la permanencia de hace unos dos meses.

Es curioso que los colores del mundo real sólo parecen verdaderos cuando los videamos en una pantalla...
 #2
Escrito   0  0  
No creeis que ya esta bien de ir abriendo hilos de la diamond asi por que asi.

Llevo dias viendo htc diamond hasta en sueños...vamos1!

Hay hilos especificos...por favor.

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #3
Escrito   0  0  
Perdona, te has parado a leer el título del hilo entero??

Hago referencia a la diamond porque es la "ultima moda" pero también a cualquier otra oferta del departamento de portabilidades, la temática del hilo es totalmente distinta.

No me distingo precisamente por abrir hilos a lo loco, simplemente he tenido un problema y me ofrezco a intentar solucionarselo a algunos que también lo hayan tenido. Te garantizo que más de uno, por ciertos motivos, podrían tener ese mismo problema.


Ahora bien, por mi no problem, edito el contenido y listos.

Saludos y buen rollo, ok?

Es curioso que los colores del mundo real sólo parecen verdaderos cuando los videamos en una pantalla...
 #4
Escrito   0  0  
Precisamente esto es lo que se tiene que hacer, abrir hilos específicos con cosas muy concretas, para no tener que leer páginas y páginas sin saber si llegarás a encontrar lo que buscas. No es mi caso, pero gracias por la ayuda que puedas aportar, aprox5

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PEDIATRUCH
Precisamente esto es lo que se tiene que hacer, abrir hilos específicos con cosas muy concretas, para no tener que leer páginas y páginas sin saber si llegarás a encontrar lo que buscas. No es mi caso, pero gracias por la ayuda que puedas aportar, aprox5

Muchas gracias Pediatruch, precisamente este hilo es eso lo que intenta, ayudar a gente que se hayan encontrado con el mismo problema que yo, serán pocos seguramente pero, si ayudo a alguno de ellos, pues fenómeno, pa eso estamos.

Saludos emoticon guiño

Es curioso que los colores del mundo real sólo parecen verdaderos cuando los videamos en una pantalla...
 #6
Escrito   0  0  
el hilo me parece que esta bien planteado. Como dice pediatruch, hay más hilos de la diamond, donde te tienes que leer 100 paginas y no terminar de encontrar la respuesta que buscabas.
Por cierto, yo la estoy esperando. A ver si llega esta semana.

GU SORTU GINEN ENBOR BERETIK SORTUKO DIRA BESTEAK

pioneer (troncomovil)(no funciona) -ericsson A1018s (no funciona) - alcatel one touch easy db-siemens c35 (roto)-siemens c25-nokia 8310(stolen)-sonyericsson t100-philips 530-siemens s55-siemens sl45-siemens a50-nokia 3200-nokia 3300-nokia 6230-t68i-sonyericsson k750i- nokia 6230i-nokia 5500-nokia 6230i-nokia e65-htc diamond-k850i-nokia n97 mini-motorola defy-iphone 3GS-sonyericsson arc s-sony z-nexus4-Microsoft 640xl-LG G3-Xiaomi Redmi Note 3
 #7
Escrito   0  0  
yo estoy cruzando los dedos para no tener que preguntarte que hacer, pero si llegara el caso siempre viene bien un hilo con ayuda

Veni, vidi y la jodí ®
 #8
Escrito   0  0  
lo de cancelar las ofertas nos lo hicieron a unos cuantos con los N73 de los amagos...

con insistencia, cabezoneria, reclamaciones en consumo y muuuuuuuuucha paciencia (3 meses de espera en mi caso), se soluciono
 #9
Escrito   0  0  
Pues esta tarde he llamado y me han "cancelado" el pedido para poder tramitar un localizador nuevo para firmar la permanencia, y al mirar esta noche, he visto que en mi vodafone me han cambiado la diamond por una touch normal!! me puedes ayudar, estoy un poco negro.....

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
El hilo está muy bien planteado. Lo que hay que hacer es leer con más detenimiento, así no meteremos la pata y menos donde no nos llaman. Sin acritud
salu2
Volver a Vodafone