3x1 y 2x1 en julio?

8.823 48
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
A mi también me interesa, que ya llevamos una temporada sin 2x1...
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Arriba.
 #4
Escrito   0  0  
El 3x1 de los puntos si que lo hay: http://tienda.vodafone.es/media/pdf...tos_tarjeta.pdf

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Me parece que nos vamos a quedar otro mes sin él... Sin embargo si ves catálogos de hipermercados pone que los packs Vodafone traen el 2x1 hasta 76€ como siempre.
 #8
Escrito   0  0  
Yo hice una portabilidad en junio sin terminal y el dependiente me dijo que tenía hasta el 15 de julio para aprovecharme del doble de la recarga. La cuestión es que aún no la he activado, jeje.
Saludos
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
La 3x1 ya ha quedado claro que si lo hay un mes mas (y espero que por muchos años más emoticon sonrisa ).

Y el 2x1 pienso que también está vigente este mes; ya que en el periódico "El Pais" de hoy se puede leer en la página 39 un anuncio de estrena móvil con 60x1 multicolor (un samsung E250v por 59 euros) en él que en la letra pequeña literalmente dice:

"PVP válido para clientes activados desde 19/06/08 a 31/08/08. Promoción de saldo para estos clientes que hagan una recarga antes del 15/09/08. Saldo: 3 euros inicio + 9 euros al activar la SIM en el teléfono de su pack y realizar una llamada + 12 euros cupón + doble valor primera recarga hasta 76 euros. IVA incluido."

Y supongo que no será solo aplicable a este terminal ????.

Saludos...
Volver a Vodafone