Sere verdad?

2.067 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola hoy llamando a una tienda de Movistar me han dicho que si te pillas un iphone tienes que usarlo con el numero de telefono que lo des de alta pues aunque le metas otra tarjeta de movistar como el iphone esta conectado a internet para siempe te puede venir un facturon, es eso cierto?o si lo liberas ya no pasa nada..es que vaya patata pues ya no es que estes con movistar sino que tienes que atarte con ese numero...Un saludo!

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #2
Escrito   0  0  
Te explico, el iphone es principalmente para conectarse a internet. Si no lo usas para eso.. te aconsejo que no lo uses. Tiene aplicaciones en las que son necesarias conectarse a internet.
Lo que te dijeron en la tienda es porque si no tienes alguna tarifa de datos (si no compras el iphone libre te obligan a dar de alta una tarifa de datos iphone) pues te cobrarán una pasta por conectarte a internet.
Pero sí, lo puedes usar con cualquier tarjeta. Que te compense o no ya es otra cosa. Depende para qué quieras el iphone! (te recuerdo que no tiene para enviar ni recibir mms, ni bluetooth para pasar datos, ni videollamada...)

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
es una mierdaca esto de Vomistar, esperaré a que lo vendan libre, los de Vomistar son muy dados al monopolio, eso de gastarme un paston en un iphone capado y que solo puedo usar con esta mierd* de compañía a mi no me hace gracia, cuando lo vendan libre me lo pillaré para usarlo con simyo o con yoigo

Pos vete a Francia, Alemania o Bélgica y te lo compras libre. Si te compensa. A mí me parece un teléfono muy bonito pero que no vale lo que piden por él.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Ya si se que es para internet etc..pero porque voy a estar todo el dia conectada?pero claro para eso es 3G y claro si yo ahora hago un alta tengo que usar exclusivamente ese numero y no voy a poder meter mi tarjeta con mi numero habitual por lo que es una patata..por eso decia que si ya se puede liberar ya no habria problemas no?Perdon por mis dudas metodicas a estas alturas...

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #6
Escrito   0  0  
Sere verdad?

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Sere verdad?

es una especie de experimento sociológico? emoticon ojos

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
es una mierdaca esto de Vomistar, esperaré a que lo vendan libre, los de Vomistar son muy dados al monopolio, eso de gastarme un paston en un iphone capado y que solo puedo usar con esta mierd* de compañía a mi no me hace gracia, cuando lo vendan libre me lo pillaré para usarlo con simyo o con yoigo

xDDD...iba a decir que "sin comentarios" porque esa parida que has soltado se comenta ella sola, pero vamos: TODAS las telecos europeas que lo venden, lo venden asociado a un plan de datos. Un I-phone sin internet es como un Ferrari sin gasolina. Además, si no te gusta con Movistar, se lo pides a ese cutre OMV que usas a ver que te dicen. Seguramente te lo darán gratis en su magnífico "programa de puntos.." emoticon sonrisa


S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #9
Escrito   0  0  
quote:

Un I-phone sin internet es como un Ferrari sin gasolina.

Un iPhone (que no admite VoIP) sin Internet es como un Ferrari sin gasolina....

¡Me dejas sin palabras! Debe ser que su batería (que no puedes cambiar) se recarga por Internet. Buen invento.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por futurezero
Un iPhone (que no admite VoIP) sin Internet es como un Ferrari sin gasolina....

¡Me dejas sin palabras! Debe ser que su batería (que no puedes cambiar) se recarga por Internet. Buen invento.


¡ Y tú me dejas mudo! ahora va a resultar que existen móviles que no se recargan. O dicho de otro modo : resulta que el único móvil del mundo que necesita recargarse por uso intensino del net es el I-phone. Sin palabras, oye emoticon carcajada

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
Volver a Movistar