Pedir codigos liberacion movistar

7.288 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola. LLevo con movistar casi 2 años. Tengo un nokia 6151 (desde hace 6 meses, lo cambié por puntos). Si pido los codigos de liberación, me los darán??

saludos

NO ME HAGO CARGO DE ENVIOS SIN ASEGURAR.

Tratos OK: Mostovoi - Nighty_ - zarpita - colombo83 - kruger - Lalo- - layond1 - RaiDex - janvil - orejones27 - johnnyguit - taLavo9 - jjoaqui - fororo - MARFERMIX - ppooppii - janvil- vilanxavi

Tratos KO:De momento nadie
 #2
Escrito   0  0  
creo que hasta dentro de 6 meses no puedes pedir el código, espero que te confirme alguien si me equivoco.

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #3
Escrito   0  0  
Pues tendras que esperar a los 12 meses...antes no te lo liberan.
 #4
Escrito   0  0  
Lo normal es que te los den a los 12 meses, pero igual quieren que esperes a los 18...
 #5
Escrito   0  0  
gracias, de todas maneras los voy a llamar haber si tengo la suerte de que alguien se cuele y si no liberación por imei

saludo

NO ME HAGO CARGO DE ENVIOS SIN ASEGURAR.

Tratos OK: Mostovoi - Nighty_ - zarpita - colombo83 - kruger - Lalo- - layond1 - RaiDex - janvil - orejones27 - johnnyguit - taLavo9 - jjoaqui - fororo - MARFERMIX - ppooppii - janvil- vilanxavi

Tratos KO:De momento nadie
 #6
Escrito   0  0  
pues ayer por la tarde los llame, y me han dicho que si, que llame en 15 dias y que con el nº que me han dado de identificación que me los dan...

habrá que esperar

salduos

NO ME HAGO CARGO DE ENVIOS SIN ASEGURAR.

Tratos OK: Mostovoi - Nighty_ - zarpita - colombo83 - kruger - Lalo- - layond1 - RaiDex - janvil - orejones27 - johnnyguit - taLavo9 - jjoaqui - fororo - MARFERMIX - ppooppii - janvil- vilanxavi

Tratos KO:De momento nadie
 #7
Escrito   0  0  
Suerte, te hará falta, estos HP me debe un codigo hace 2 meses.

Según ellos nokia no se lo facilita.

Preparate a esperar.
 #8
Escrito   0  0  
pues si realmente canjeaste el terminal ace seis meses te aseguro 100% q no te dan el codigo... ms tienen mucho fallos, xo a favor del cliente es uno entre un millón.
i desde luego q una vez cumplas los doce meses, la cantidad de veces q te diran q lo tienen en 15 dias sera enorme
 #9
Escrito   0  0  
En mi caso después de pasar el año que me habían dicho, he estado al menos 4 meses o más haciendo llamadas y cachondeándose de mi hasta que me lo han dado, te pasan de unos a otros, todo son excusas etc
Volver a Movistar