Duda de novato: U600 vs K810i

1.017 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Así es, al más puro estilo novato, me ha pillado esta duda. Os comento la situación. Necesito un movil, del cual específicamente lo que necesito es: un diseño atractivo, una gran cámara, y vídeo. También necesito que suene alto el volúmen de llamada.

Había pensado en k810, u600 incluso volver a n73. El problema del n73 es el diseño, cumple todo lo demás a la perfección. Como mucho me gustaría uno con la carcasa negra, pero los asequibles son los de orange, y lo necesito para vodafone.

El u600 más o menos lo cumple todo, su punto fuerte es el diseño, la cámara es aceptable, no llega a un k810 creo pero está bien, y el vídeo no está mal.¿Cómo suenan sus altavoces?

El k810 tiene a su ventaja el diseño y la cámara, pero el vídeo es cuanto menos, pésimo.¿Cómo suenan sus altavoces?

¿Qué me aconsejais? También estoy abierto a otros teléfonos, pero que se vendan a un precio inferior de 200, 180 como muchísimo.

P.D: no necesito ni simbyan, ni wifi, ni aplicaciones extra, para ello tengo mi e61

Salu2

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #2
Escrito   0  0  
gracias a los que me habeis ayudado por privado

Alguna opinión más? el volumen del altavoz para los mp3 de llamada cual suena mejor de los 3? imagino que el n73 pasado a ME, y entre los otros dos?

Del k810 me echa bastante atrás el video :S y del u600 me atrae sobretodo el diseño

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #3
Escrito   0  0  
Siempre me ha encantado el diseño de los samsung y el u600 es de lo mejorcito que tienen.

Yo me quedaría con el samsung.


Un saludo.

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Creo que el video del 800 es igual que el K810, si es así, mejor que te olvides que tiene para grabarlos, se ve una mierda...pero echa unas fotos acojonantes, esto también te lo digo como usuario del 800 desde un año y algo. Más no te puedo aportar.

Saludos

No Pain....No GAIN!!!!!



 #5
Escrito   0  0  
yo me planteé la misma pregunta, y aunque siempre he sido fan de los Samsung por su diseño, el poco tiempo que lo tuve el K810 me dejó "marcao" (estoy buscando ya uno)

+80 tratos ok
 #6
Escrito   0  0  
K810i de cabeza... a mi el U600 solo me gustó por diseño.
Volver a General