el numero 160 y 8666 pertenece a movistar??

4.502 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, esta tarde pa las 15.15 m llego un sms con el remitente del numero 160, poniendo:

MOVISTAR PUBLI.Reenvia este SMS al 8666 jugega 2 euros de Loteria Navidad del 12.231 con lotojuegos.com hasta 20dic.Precio 2,50 euros #LTJ NAVIDAD#movistar.es

Estos numeros pertenecen a MOVISTAR, o es uno de los muchos SMS que se reciben de estafa??

saludos...

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #2
Escrito   0  0  
a mi me llego un sms de esos llame al 609 para decirles que no me mandasen nada de eso y me dicen que ellos no tienen nada que ver, claro que son el 609 cualquiera se fia emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Lo que pasa es que timofónica se ha metido ahora a administradora de lotería... el caso es sacarle pasta al cliente...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
El número 8666 se usaba para lo de MobyPay, no sé si sigue sirviendo para esto o le han dado otros fines más "lúdicos".

Un saludo

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #5
Escrito   0  0  
a mi tb me llegó hoy ese mensaje, tiene gracia que juegues 2€ pero pagues a ellos 2.50€ ...

Si aún van pensar que alguien pica ... xD
 #6
Escrito   0  0  
Yo, como no pensaba jugar (y menos en esas condiciones de "loteria con recargo"), simplemente, borre el mensaje.

Tendria bemoles que ahora el premio gordo fuera el 12.231, porque en el bombo estan todos.

Otra cosa es que tocara y luego pagasen (o no pagasen), porque justificante de la compra, no se como lo hubiera tenido (¿anotación en factura? ¿nos ingresan en cuenta el importe a los de contrato?, ¿en prepago lo compensan aumentando saldo?.

En fin, que ya no saben que inventar para sacarnos el dinero. Era lo que nos faltaba por leer en un mensaje SMS de publicidad.

Saludos.emoticon angel
 #7
Escrito   0  0  
Me acaban de mandar de nuevo el sms para que participe a la loteria de navidad pero ahora con el numero 30.996, si han cambiado de numero debé de ser que algunos ya han picado.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faculti
Me acaban de mandar de nuevo el sms para que participe a la loteria de navidad pero ahora con el numero 30.996, si han cambiado de numero debé de ser que algunos ya han picado.

Hombre... es que el mismo numero para veintitantos millones de clientes... no creo que puedan haber para todos :estupido.

Ahora, cobrar en caso de que toque... lo veo dificil. A ver, no devuelven lo que roban al cliente de más con sus errores informaticos (y eso que es "miseria")... se van a volver honrados de repente y pagar millones si salen premiados... ja!
 #9
Escrito   0  0  
jajjaa, pues seria gracioso, si tacara a ese numero el gordo y nosotro jugamos 2€, serian 30.000€.vamos, que dudo que a un contrato le abonaran los 30.000€ de saldo. y un prepago con 30.000€?? que locura.

y si no puedes justificar que jugastes?? o peor aun, si somos 1.000.000 de personas las que enviamos el sms, y nos toca, son 30.000 x 1.000.000 = 30 mil millones de Euros. ya veis la burrada. para mi que luego si toca, telefonica se hará la loca. es que me juego el cuello.

evita la ocasion, y evitaras el peligro.

saludos!!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante

y si no puedes justificar que jugastes?? (...).para mi que luego si toca, telefonica se hará la loca.

saludos!!


Pues seguro que en sus sistemas no constará que hayas jugado. Si no constan las reclamaciones que haces, ni constan los mensajes que ellos te envian de "promociones"... va a constar esto? emoticon disimulo

Y si normalmente ya se hacen los locos en cuanto oyen la palabra reclamación... no te cuento para pagar a los ganadores cuando reclamen.
Volver a Movistar