Ofertas octubre

1.477 11
 #1
Escrito   0  0  
Alguien tiene idea si van a sacar alguna oferta para portabilidad de otra compañia a vodafone o seguiran ofertando los mismos terminales?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
¿¿¿¡ A que no cuesta mucho poner una interrogación ?

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #3
Escrito   0  0  
Debe ser un fallo de su teclado.... emoticon perdido ya que "casualmente" dentro del post si lo ha puesto emoticon triste

Pero como jode! Yo también había entrado esperando ver las "novedades" emoticon perdido
 #4
Escrito   0  0  
la madr* que os p*ri*, ya me sonaba raro que no fuera plokiko quien abriera este post emoticon perdido

emoticon sorprendido
 #5
Escrito   0  0  
PAVELE quita unos cuantos que descuadras el foro jodio emoticon carcajada

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   0  0  
Yo el mes pasado reaccioné con el mismo enfado por que se había puesto hecho la misma pregunta pero sin interrogante y la gente se me hechó al cuello del rollo "joer macho, te has pasado", parecía que le había ahostiao.

Pero no aprenden... cada mes nos pasará lo mismo.

Soy de Barcelona.
 #7
Escrito   0  0  
joder... que son gratis! para que veas que son gratis:

????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????

Un saludo!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noke2003
Yo el mes pasado reaccioné con el mismo enfado por que se había puesto hecho la misma pregunta pero sin interrogante y la gente se me hechó al cuello del rollo "joer macho, te has pasado", parecía que le había ahostiao.

Pero no aprenden... cada mes nos pasará lo mismo.



igual fue por las formas, a mi tambien me ha ocurrido cosas parecidas emoticon ummmmm

emoticon sorprendido
 #9
Escrito   0  0  
A mí también me pasó en una ocasión, se me echaron encima, es más, me dieron un rojo, aunque luego me lo quitaron.
Poco a poco vas aprendiendo trucos, como puede ser poner el cursor encima del título del tema de discusión y te sale una ventanita amarilla con el principio del texto, así que si no te interesa no entras. Yo ya había visto que era una pregunta y no había entrado, pero de repente veo 7 contestaciones y pensaba que alguie había contestado y he entrado. Ahora quién tiene la culpa? el que no ha puesto el interrogante o los 6 que habéis contestado metiéndole caña? las dos partes diría yo ... depende de quien lo mire
 #10
Escrito   0  0  
Este post se podría usar perfectamente para anunciar las ofertas de VF de el próximo mes.
Volver a Vodafone