Prorroga del plazo de cupones

2.682 8
 #1
Escrito   0  0  
Los cupones descuento que tenían una validez hasta el 31 de marzo quedan prorrogados hasta el 31 de julio.
 #2
Escrito   0  0  
Bien Bien emoticon sonrisa

Así no hay que tirarlos y podemos aprovechar a esperar que vuelvan a poner el 20% de descuento en recargas emoticon angel , que acumulado con los cupones quedaba interesante (por ej, la de 40€ quedaba en 16€ y la de 30€ en 15€ emoticon sonrisa )

Bolsa personal de tarjetas emoticon sonrisa
Cía.: cantidad (variación últ. 6 meses)
Operadores: Vodafone: 1 (-1) - Orange: 7 (-2) - Yoigo: 1 (0)
OMV: Carre4 Mov: 3 (0) - Eroski Mov: 2 (0) - Simyo: 3 (-1)
Mi ranking particular de operadoras: Contrato particular: 1.- Orange 2.- Carre4 Móv 3.- Vodafone 4.- Simyo Prepago: 1.- Eroski Móv 2.- Carre4 Movil 3.- Simyo 4.- Orange
 #3
Escrito   0  0  
estos de carefour no saben que hacer para levantar el vuelo y/o retener los pocos clientes que tienen...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Los cupones los han prorrogado hasta final de septiembre de 2007, me lo ha confirmado una operadora esta misma tarde.

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Tengo una duda a ver si alguien sabe...

Si porto una tarjeta a Carrefú y resulta que viene con cupones de descuento, esos cupones podrían usarse para otro número de Carrefú que no sea el recién portado?

Lo pregunto porque al ser cupones, supongo que sí se podrá, pero en Vodafone por ejemplo, todo el mundo pregunta al comprar un pack "y el doble de la recarga no puede ser con mi número de siempre en vez de con el nuevo??" Y por supuesto, en este caso no puede ser...

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Tengo una duda a ver si alguien sabe...

Si porto una tarjeta a Carrefú y resulta que viene con cupones de descuento, esos cupones podrían usarse para otro número de Carrefú que no sea el recién portado?

Lo pregunto porque al ser cupones, supongo que sí se podrá, pero en Vodafone por ejemplo, todo el mundo pregunta al comprar un pack "y el doble de la recarga no puede ser con mi número de siempre en vez de con el nuevo??" Y por supuesto, en este caso no puede ser...

Saludos!


Puedes utilizar tantos cupones como quieras (bueno, los que tengas) en un mismo numero Carrefour, comprobado.
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias adolfogb!! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Ya me explicareis eso del 20% como se saca, encuanto lo saquen recargo el máximo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Ya me explicareis eso del 20% como se saca, encuanto lo saquen recargo el máximo.

Fue una promoción que hubo en ¿marzo? (si mi memoria no me falla). Para recargas de 30€ o más, Carre4 regalaba el 20% y era acumulable con los cupones de descuento que vienen con la tarjeta (por cierto, acabo de recibir mi 2ª tarjeta Carre4 y ya no tiene el de recarga 40€ y paga 24€ emoticon triste )

En el ticket quedaba algo como:
Recarga 40€ número 691XXXXXX
Descuento 20% -8€
Total ticket: 32€
Pagado Vale de empresa: 16€
Total a pagar: 16€

¡¡¡Quiero que vuelva esta promo otra vez!!! emoticon angel

Bolsa personal de tarjetas emoticon sonrisa
Cía.: cantidad (variación últ. 6 meses)
Operadores: Vodafone: 1 (-1) - Orange: 7 (-2) - Yoigo: 1 (0)
OMV: Carre4 Mov: 3 (0) - Eroski Mov: 2 (0) - Simyo: 3 (-1)
Mi ranking particular de operadoras: Contrato particular: 1.- Orange 2.- Carre4 Móv 3.- Vodafone 4.- Simyo Prepago: 1.- Eroski Móv 2.- Carre4 Movil 3.- Simyo 4.- Orange
Volver a Carrefour móvil