Robo imcomprensible

775 6
 #1
Escrito   0  0  
El otro día me volaron de mi tarjeta 5 € sin yo hacer ninguna llamada ni usar el movil. Como puedo mirar en relacion a que gastos me han quitado ese dinero ???

Lo puedo mirar por la web movistar de forma gratuita???????
 #2
Escrito   0  0  
cobran algo pero no recuerdo cuanto te lo dice en la web antes de la consulta
 #3
Escrito   0  0  
En la web te van a sablar casi 50 centimos creo que era..

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #4
Escrito   0  0  
Son unos ladrones de un calibre inimaginable
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
yo he tenido siempre movistar(hasta que me cambie a yoigo pero sigo teniendo una tarjeta secundaria movistar prepago) ya mi nunca me han cobrado es mas para mi era una ventaja poder mirar todos los detalles y demas en la web

pero vamos compañero que para asegurarte siempre esta el 609 llamalos y les preguntas si tiene coste.

saludos!!

P.D: no dejes que te roben saldo por la cara meneate y arreglaro tio,a mi me paso un par de veces pero me lo devolvieron sin problemas.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
yo he tenido siempre movistar(hasta que me cambie a yoigo pero sigo teniendo una tarjeta secundaria movistar prepago) ya mi nunca me han cobrado es mas para mi era una ventaja poder mirar todos los detalles y demas en la web

pero vamos compañero que para asegurarte siempre esta el 609 llamalos y les preguntas si tiene coste.

saludos!!

P.D: no dejes que te roben saldo por la cara meneate y arreglaro tio,a mi me paso un par de veces pero me lo devolvieron sin problemas.


No nos dejemos robar por esta compañía. Si estas en contrato no te cobran por el detalle de llamadas pero si es prepago si, y creo que son 50 centimos. Mi consejo es una gran escapada a Eroski Movil o Yoigo. Va a ser la única manera de que aprendan a no engañar al personal.
 #7
Escrito   0  0  
Si me dices tu número de movil mire si te robaron o no esos 5 euros en el tráfico saliente. Un saludo

La pluma tiene mas poder que la espada
Volver a Movistar