Fin de promoción del programa de puntos

1.560 10
 #1
Escrito   0  0  
Hoy lunes día 11 a las 23.59 horas termina la promoción de 14.000 - 24.000 puntos de regalo dado que ya se han cumplido los 350.000 canjes.

--
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
bufff...a saber cuanta de esa gente no sabe lo de amagar...y han pagado un dineral solo "engatusados" por unos míseros 24.000 puntos.a saber.

un saludo!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
bufff...a saber cuanta de esa gente no sabe lo de amagar...y han pagado un dineral solo "engatusados" por unos míseros 24.000 puntos.a saber.

un saludo!

No siempre lo de "amagar" resulta. ¿te refieres con esto a amenazar por baja o portabilidad?.
 #4
Escrito   0  0  
Yo aproveche la promo en la que me daban 14000 y saque un Sony Ericsson K610 por 39€, que me parece un precio muy razonable para los pocos untos que tenia y paso de rollos de andar con faxes y demas, que luego, sale algo mal, te portan, te cobran penalizacion, volver a portarse, reclamar la penalizacion...
 #5
Escrito   0  0  
pues para mi bien merece la pena enviar un fax y hacer una llamada para comprobar que les ha llegado para sacarme por ejemplo el k800i x 0€, o el 7390 x 0€, o el 6680,6680i,z610i,n70,z240,k610i,todos a 0€, sigo???

un saludo!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #6
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo piskeante. Gracias a esos faxes, en mi casa actualmente tenemos nokia6131,sek610i y sek800i y sin dolores de cabeza

Payros
 #7
Escrito   0  0  
Pero enviar ese fax implica que aceptas la portabilidad realmente. ¿o te llaman después para hacerte la oferta?.
 #8
Escrito   0  0  
Como es posible esto ?


En el sms pone bien claro que tengo 14.000 puntos de regalo hasta el 31 de Junio !!!! Ésto se podrá reclamar o algo no ?


Qué gentuza por dios!
 #9
Escrito   0  0  
Si, pero si lees las condiciones COMPLETAS de la promoción, ya indican que la promoción está sujeta a un número máximo de canjes. Cuando este se alcance, la promoción deja de tener vigor.

Y es que en estas fechas es cuando todos los clientes de Movistar saben que dan puntos y actualizan terminal, y por eso, creo que esta es la segunda vez que pasa, la finalizan antes de tiempo.

Yo no veo que haya nada denunciable. Lo dejan bien clarito en las condiciones, y es lógico que en un SMS, no las puedan poner completas.
 #10
Escrito   0  0  
Claro, y de paso me leo los estatutos y toda la letra pequeña de la publicidad engañosa de la banda de mangantes estos...

Me ha dicho una amable chica de un distribuidor que haga una reclamación y que seguramente me den los puntos de regalo para poder sacarme el teléfono que quiero. El caso es que los chorizos estos he llamado dos veces ya al 4636 y me dicen que están haciendo unos ajustes y que llame más tarde, pero para cobrarme los 15cent de la llamada seguro que son rápidos.
Volver a Movistar