Extranjeros

2.622 10
 #1
Escrito   0  0  
Ahora que ya sé que el foro "Otros" es en realidad "Extranjeros", resulta que llevo ya 3 semanas en Inglaterra y ya tengo tarjeta vodafone

emoticon triste

:estupido

Así que no planteo mis dudas...

P.D.- ¿Primer post del nuevo nombre? emoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
y cómo están las tarifas por UK? Las de Orange las conozco y hacen que se me caiga la baba...ojalá las pusieran aquí.
Cuando puedas haznos una review, jeje.
Enjoy!

 #3
Escrito   0  0  
He estado en London el fin de semana pasado, tuve que comprar una sim porque Yxxx no me daba cobertura... bueno, el caso es que en el tph me vendieron una sim que la llamada a España costaba 7ctm minuto.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M35
He estado en London el fin de semana pasado, tuve que comprar una sim porque Yxxx no me daba cobertura... bueno, el caso es que en el tph me vendieron una sim que la llamada a España costaba 7ctm minuto.
emoticon desconcertado
Qué compañía?

 #5
Escrito   0  0  
World Mobile sería, es la Happy Movil de Inglaterra, la compañia de the phone house.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Yo he visto un montón de carteles con esa tarifa, incluidos 02 y Vodafone (7p al extranjero, o sea, unos 10 céntimos). Pero no debí enterarme muy bien, porque me pillé una vodafone y después en vodafone.co.uk no la he encontrado :-(

Voy a ver si hago un repasillo a los precios (de todas formas, se pueden mirar en la web del primo inglés de tph aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. )
 #7
Escrito   0  0  
En el enlace que has puesto, en la parte de abajo aparece Mobile World (antes lo puse al reves).

Me ha llamado la atencion la SIM4TRAVEL que te permite recibir las llamadas gratis en roaming en 80 paises.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
En el enlace que has puesto, en la parte de abajo aparece Mobile World (antes lo puse al reves).

Me ha llamado la atencion la SIM4TRAVEL que te permite recibir las llamadas gratis en roaming en 80 paises.


Sí, pero hacer una llamada es un clave, incluso en el Reino Unido.

La vendían también en el avión de Easyjet.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maltus
Sí, pero hacer una llamada es un clave, incluso en el Reino Unido.

La vendían también en el avión de Easyjet.


No me habia fijado. Solo es buena opcion para el que lleve los bolsillos llenos de SIMs de distintas compañias...

Gracias por la puntualizacion y un saludo

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
Tb hay otra Sim de United Mobile (q es un operador movil de Linchestein) q permite recibir llamadas en Roaming sin coste, y para llamar no es muy caro (creo recordar q 0,2€/min a España), auqnue funciona con un call back, pero bueno. Yo la he usado en un viaje por Monaco, Francia, Luxemburgo y Alemania este año y no iba mal. Era gracioso ir viendo como iba cambiando de red sin que te preocupara...
Volver a Extranjeros