¿Movil con letras grandes para mi madre?

29.158 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola chavales/as, quiero comprarle un movil a mi madre pero necesito uno que tenga las letras y los números grandes porque no ve mucho. Actualmente tiene un nokia 3220 creo y le cambiamos el tamaña a supergrande y los ve bien, pero en tamaño normal le costaba. En fin haber si podeis sugerirme alguno.
 #2
Escrito   0  0  
6060 o 6020, tienen los numeros de la pantalla en tamaño campo de futlbol.
 #3
Escrito   0  0  
Y que tal los Vodafone Simply? Son sencillos y tienen los números grandes, no?

Saludos!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
De entre los modelos baratos tienes el Siemens A31, que también permite cambiar el tamaño de letra a grande.

Cubot Zorro 001
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por circulo
6060 o 6020, tienen los numeros de la pantalla en tamaño campo de futlbol.


te refieres a cuando marcas tu un nuemro para llamar, o cundo recibe un sms para leerlo?
 #6
Escrito   0  0  
Si tienes la posibilidad de pillarte un nokia 5200, hazlo, las letras son gigantes. Y anda que no va a presumir na tu madre de movil con las amigas!!
Un saludo.

De Málaga
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pradejoner


te refieres a cuando marcas tu un numero para llamar, o cundo recibe un sms para leerlo?

Creo que en ambos casos. Al marcar un número sale bastante grande en la pantalla. También tienes la opción de poner letras grandes para leer los mensajes.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -socram-
Creo que en ambos casos. Al marcar un número sale bastante grande en la pantalla. También tienes la opción de poner letras grandes para leer los mensajes.

Nose nose, en mi nokia 6230 tengo opcion de poner la letra d los sms GRANDE o pequeña,La grande yo diria que es normal, y la pequeña, pues pequeñiiisima. Si en el movil que dices funciona igual.....
 #9
Escrito   0  0  
Dentro de un rato te confirmo lo del tamaño de los sms. Mi padre tiene el 6060 y creo que tiene varias opciones más a parte de 'pequeña' y 'grande'.
 #10
Escrito   0  0  
Si no ve bien lo que alomejor puede hacer es pillarte un simbian e instalarle un programa lector de pantalla. Es una aplicacion que usan los ciegos y deficientes visuales. Los telefonos compatibles son los nokias Series 60 (Nokia 3230, 6600, 6630, 6680, N70 y compatible)

Si quieres una demo o as informacion entra aqui
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Puedes probar una emo de sta web y si es lo ue bustas t mando una version parcheada.

Si quieres mas informacion puedes ponerte n contacto conmigo en mi correo.

Un saludo.


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
Volver a Vodafone