Recargas gratis... ¿Dónde está el fallo? ¿Hay realmente fallo?

3.208 17
 #1
Escrito   0  0  
Jeje, teoría conspiratoria al canto.

¿Será esto un fallo garrafal, o estrategia extraña de marketing? Me parece raro que el error sólo ocurra en cajeros del Santander 4B.

Y dicho esto, de haber fallo, ¿quién lo tiene? ¿Yoigo ó 4B? No sé cómo funciona realmente el servicio, y no sé en qué momento el banco contacta con el operador. Yo creía que hasta que no confirmas la operación, el banco no se comunica con la compañía, pero parece ser que sí, desde el momento en que pides recargar un móvil Yoigo.

Lo más raro es que todavía hoy, al menos a las 9 de la mañana, todavía seguía existiendo este agujero tamaño cementerio en la red. Me cuesta creer que fallos garrafales como éste tarden en solucionarse más de un día. Y más de una hora también.

Decir que probablemente es un fallo que no se nota, porque tampoco somos tanta gente en el foro, ni tantos los clientes de Yoigo, ni creo que haya alguien mirando qué recargas se hacen y por qué cantidad (aunque recargas en masa de 70 ó 100€ probablemente canten bastante).

Supongo que el plazo máximo será final de mes, cuando cuadren las cuentas y vean que de la red 4B no ha salido el dinero, pero los clientes sí lo tienen.
 #2
Escrito   0  0  
¿Crees que esto se sabrá fuera del foro? Yo por mi que no se corriera demasiado la voz, pero claro,...
 #3
Escrito   0  0  
Imposible. Lo primero porque estoy seguro que los operadores leen estos foros, porque son bastante conocidos, y segundo, pretender que no se corra la voz... pfff, muy difícil.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
creo que ya no va emoticon triste vengo de intentarlo y me pone sim caducada..y luego que el operador no esta disponible..cachis

soy de poble9, barna.
 #5
Escrito   0  0  
Si te dice lo de que el operador no está disponible lo más probable es que te haya llegado la recarga emoticon disimulo

Cubot Zorro 001
 #6
Escrito   0  0  
no, no llega nada...lo he probado en varios cajeros y nada...esta mañana si que he recargado, luego hemos comprado una sim para mi madre...pero llegamos tarde emoticon triste ni la mia ni la suya

soy de poble9, barna.
 #7
Escrito   0  0  
Modo ironic ON - Bahh!!, ésto no es ningún error, es que Yoigo es una empresa tan cercana al cliente y tan "simpática", que ésta es una forma de permitir a los clientes compensarse a la carta, en medida a lo que estime oportuno cada cual, jajaja emoticon sonrisa

En finssss, saludos!!!
 #8
Escrito   0  0  
Jajaja esta empresa parece que la hizo jocker jajajaja

La pluma tiene mas poder que la espada
 #9
Escrito   0  0  
Sí, o como dice sPhere por ahí: "A Yoigo le miró un congreso de tuertos". emoticon sonrisa

Yo sigo pensando que esto NO es casual. La cutrería de una empresa termina donde empieza la facturación (y que esto quede para la posteridad). Me parece muy extraño que hayan pasado casi 48 horas desde que se descubrió el truco, y más que habrán pasado desde que el primero se dio cuenta, y que todavía no esté solucionado.

De ser un fallo REAL, demostraría que Yoigo es todavía más cutre, si cabe, de lo que es ahora.

Pero muy muy muy muy muy muy cutre.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #10
Escrito   0  0  
Creo recordar que hace unos días alguien comentó en el foro que había intentado hacer una recarga en un TPH y le daba error, pero que le había llegado el saldo y no se la habían cobrado.

El problema tiene toda la pinta de ser de Yoigo, más que de la red 4B. De ser problema de 4B también fallarían las del resto de operadores.

Cubot Zorro 001
Volver a Yoigo