Contrato sin mi consentmiento??

2.824 29
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de encontrarme una extraña sorpresa..

Intento consultar mi saldo con el *111# y me dice "Este servicio no esta disponible para clientes de contrato. Yoigo"

Y todo acojonado recuerdo...

-No he recibido ningun mensaje de "su saldo es..." en la bienvenida.

-PhoneHouse me obligo a dar la cuenta bancaria para el alta prepago

-No he firmado ninguna permanencia, alta o historia

-Me cobraron el pvp de un prepago (k610 a 89€)

¿Al tener mi numero de cuenta, podrian haberme "contratado" de algun modo?

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Pues tiene toda la pinta desgraciadament. Llama a Yoigo y si es asi vete a The Phone House a montar el pitote, o eso haria yo.
 #3
Escrito   0  0  
Uyyy .. que mal suena, y encima TPH por enmedio ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Oh, gracias por los animos emoticon triste

Pero digo yo, como van a justificar un contrato con mi factura que dice prepago con precio de prepago, y sin una firma mia en ninguna parte???

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Parece que te han cobrado el prepago, xr el dependiente te ha dado de alta con un contrato.

Vete a reclamar al TPH, y pide explicaciones.

Vaya p*t* tio!!

Suerte!!
 #6
Escrito   0  0  
Arrrrrgggghhhhhh

Confirmado, soy de contrato.

Me extraño que pidieran numero de cuenta, pero lei por el foro que lo estaban pidiendo en TPH... pues mira por donde, igual unos cuantos os encontrais la misma sorpresa que yo.

Aparte de montar un pollo del 15, teneis alguna sugerencia?

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
para empezar, les dices que ya verán ellos cómo lo solucionan, pero que vas a denunciarles por falsificación de tu firma y por haberte dado de alta en contrato sin tu consentimiento.
Y encima tienen la cara de cobrarte el precio de prepago, por lo que es fácil que alguien se haya "apropiado" de la diferencia de precio...

No aceptes nada por parte de TPH excepto que anulen el contrato y que ellos se hagan cargo de la multa que Yoigo cobrará.

Pídeles la hoja de reclamaciones, rellénala explicando todo bien clarito, te llevas tu copia de la reclamación y te presentas en la OMIC de tu ciudad.

Ah! y suerte!

salu2
 #8
Escrito   0  0  
Pues hoja de reclamaciones al canto como poco. Y q por supuesto te arreglen todo.
 #9
Escrito   0  0  
Buuuf, vaya desanimo.

Desde ya creo que esta claro que todo esto es un lio de TPH y que Yoigo no ha tenido que ver.

Menudo lio, entre que Yoigo tardara en anular, me intentara cobrar la baja, que si vuelta p'aqui vuelta p'alla, reclama a TPH...

He empezado a leer las condiciones de Yoigo
http://www.yoigo.com/pdf/condiciones_contrato.pdf
y en el ultimo parrafo dice "devolver el importe integro del descuento" ¿? 150€ 100€? La diferencia entre el pvp prepago y contrato?

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
Pues ya explicarás cómo acaba la odisea. !Qué mal fario me dan los de TPH! Suerte!!
Volver a Yoigo