Agresión en directo a un equipo deTVE en Chile, mirad el video!

1.330 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
p*t* fachas de mierda, pues jodeos que vuestro ídolo se ha muerto y se ha ido al infierno. Desde luego hay que ser muy profesional y atrevida para estar ahi, mientras todo el mundo te tira de todo.

Fuente: El Mundo y otros diarios online

Partidarios de Pinochet insultan y agreden al equipo de TVE en Santiago de Chile
Le arrebatan el micrófono a la reportera María José Ramudo y les arrojan objetos


Un equipo de TVE ha sido insultado y agredido esta madrugada mientras realizaba una conexión en directo a las puertas de la Escuela Militar en Santiago de Chile, donde se encuentra instalada la capilla ardiente con el cadáver del dictador Augusto Pinochet.

La reportera María José Ramudo, enviada especial a Chile por la cadena pública, había iniciado la retransmisión en medio de gritos de seguidores de Pinochet, que comenzaron a lanzar objetos que la periodista trataba de esquivar con la mano que no sostenía el micrófono de TVE.

"La situación es bastante complicada, los ánimos están bastante alterados. No parece fácil seguir hablando", manifestó Ramudo ante la cámara. También insistió en que los incidentes se estaban produciendo "pese a la presencia de carabineros" en la zona.

En un momento de la retransmisión, un hombre le arrebató el micrófono de TVE y espetó en directo ante la cámara: "Españoles, hij*dep*t*, váyanse a la mierda". "Que se vayan los huevones", gritaba una multitud.

"Nos rodean un montón de partidarios que hacen difícil nuestro trabajo, pese a que hay un montón de carabineros que, sin embargo, no intervienen", dijo la reportera, que fue impactada en el rostro por uno de los objetos.

La periodista continuó hablando ante la cámara mientras le tiraban del cable del micrófono, hasta que se cortó la conexión.


- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #2
Escrito   0  0  
no visteis el viernes el del caiga quien caiga? fue bastante mas heavy xDD
 #3
Escrito   0  0  
Increible, hay cosas que nunca entenderé ..
 #4
Escrito   0  0  
no, si hij*dep*t* hay en todos sitios... menudos bastardos... ¬¬

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #5
Escrito   0  0  
Y la policía, o carabineros o como puñetas les llamen, ¿que estaban haciendo?.
Si esto se hace aquí a la televisión chilena, se nos tacharía de racismo, xenoobia o vete a saber. Sin embargo, agreden a españoles y, por el momento, no hay reacción por parte de las autoridades.
Es absolutamente indignante.
A esta gentuza no les parecería muy malo Pinochet, a la vista de las barbaridades que están cometiendo.
Mi más abosluto desprecio hacia esta gentuza y hacia las autoridades chilenas que no hicieron nada por impedirlo.


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
no visteis el viernes el del caiga quien caiga? fue bastante mas heavy xDD

Aqui teneis ese video, emisión del CQC del 8 de diciembre pasado.


- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 75950282

A esta gentuza no les parecería muy malo Pinochet, a la vista de las barbaridades que están cometiendo.


Claro, es que son seguidores de Pinochet emoticon inseguro

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22


Claro, es que son seguidores de Pinochet emoticon inseguro

emoticon desconcertado Es que eso es lo preocupante


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #9
Escrito   0  0  
q gentuza ...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Patético !!
Volver a La Taberna