AUTONOMOS-EMPRESAS Departamento de Bajas y Portabilidad

22.682 57
 #51
Escrito   0  0  
si... una vez te haces de contrato... ya no te piden la documentacion mas...es mas.... para futuras lineas portadas ni siquiera hace falta que la vuelvas a dar...al tener ya un contrato como autonomo.

respecto al plan facil yo acabo de hacerme uno... los 6 primeros meses desde la 2ª factura si tu consumo supera 5€ no te aplicaran la cuota de los 5€.


un saludo... Por cierto el samsung d900 con ese contrato ha salido a 0€

a ceptandoo
 #52
Escrito   0  0  
¿De verdad? Ese es el que queria pillarme precisamente, pero segun el catalogo de Espacio Orange esa oferta solo era para portas a Solucion 20, ¿esta mal el catalogo?

Gracias y un saludo
 #53
Escrito   0  0  
a mi, mi distribuidor "del barrio" me lo ha hecho con una s. fácil a 0€.

a ceptandoo
 #54
Escrito   0  0  
Que bueno!!, ¿y que tal esta el bichito ese? ¿cumple con todo lo que promete? ¿que tal la bateria?

gracias y un saludo

(y un verde si se ponerlo emoticon sonrisa)
 #55
Escrito   0  0  
Sturmovik ... aun no lo he recogido... la semana que viene...pero aqui en el foro hay alguna review... pasate por la zona reviews ... tiene buena pinta...de todos modos me deshare de el.. ya que no es umts ...

a ceptandoo
 #56
Escrito   0  0  
Ya me he leido las reviews, cosa que no habia hecho hasta ahora emoticon sonrisa, y ciertamente tiene una pinta estupenda, pero cuantas mas opiniones de primera mano mejor y creia que ya lo tenias, pero me esperare a que te lo lleven emoticon guiño

En cuanto al 3G, pues me da igual porque tengo un ZV10 y la tengo desactivada, con eso te digo todo. Aunque como mi hermana tiene el mismo y va a tener una niña para febrero pues a lo mejor le saco jugo gracias a la promo de navidad de garrafone emoticon sonrisa

Saludos
 #57
Escrito   0  0  
joer que mal anda la cosa con los de orange :-S


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #58
Escrito   0  0  
¿por?
Volver a Orange