Orange Qtek S200 149€, W810i 40€, n70 89€, ... sueño o realidad?

5.785 13
 #1
Escrito   0  0  
Me he puesto a mirar la web de orange en fracia y me he encontrado con estos precios.

Podrán algo similar como promoción de apertura?

Estoy ansioso por hacerme un contrato naranja !!!

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
serian viables pero... cual es el consumo minimo alla?

 #3
Escrito   0  0  
Consumo? ni idea, pero despues de fijarme es para permanencia 24 meses.

Vamos que no son ningun chollo emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
es permanencia de 24 meses y será consumo minimo de 30€ obligatorios o así, allí estan tan baratos xq tienen unas cuotas mensuales q pa q

 #5
Escrito   0  0  
que chasco me he llevado al meterme! Alli el consumo mínimo lcreo que no existe(habloun poco sin saber). Es más bien cuota mensual con la que se incluyen un numero de mensajes y un numero de minutos, y al pasarte de ese numero te los cobran.Para mi gusto, me qeudo con malo conocido...
 #6
Escrito   0  0  
Hombre 24 meses por esos precios tampoco me parece tanto, luego habría que ver el consumo que le pusieran.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
esto de las permanencias ya va a empezar a parecerse a un matrimonio (Catolico) hasta que la muerte os separe o un passton......
 #8
Escrito   0  0  
joder yo no aguanto 24 meses sin cambiar de móvil, espero que tengan tb un buen departamento de renove

 #9
Escrito   0  0  
a mi lo del consume no me afecta en parte,pero lo de la permanencia si,gasto sobre 50 a 100 euros,pero ke alga buenos telefonos,y con poca permanencia

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #10
Escrito   0  0  
Es necesario que nos presenten unos buenos cacharros para que la gente pique. A ver ni nos sacan la serie N de Nokia a buen precio...

Un saludo.
Volver a Amena