mala experiencia con TYPE-R

9.288 21
 #1
Escrito   0  0  
Bueno después de muchos años por aquí sin ningún problema con nadie ya me ha tocado la china.
Este señor vendió a un usuario un k750i, y este a la semana me lo vendió a mi a falta de recibir la factura de TYPE-R, yo me fie y lo compré.
Después de estar 3 meses detrás de TYPE-R para que me de la factura se digna a contestarme diciéndome, pego textualmente " no dispongo de la factura, la factura era de 4 terminales y fue enviada a otro usuario k adquirio dos de ellos. " emoticon enfado emoticon enfado MANDA HUEVOS!!! si eso es cierto ya podría haberse molestado en hacer una simple fotocopia y quedarse con una copia para el resto de los terminales.
En Sonyericsson si no hay factura no hay garantía. El joystick del teléfono falla constantemente y lo quiero arreglar, y luego venderlo. Y estoy sin garntía. He pagado por un teléfono con garantía sin tenerla. Ahora lo tendrá que ir al cajón porque yo no vendo a nadie un teléfono sin garantía por lo que pueda pasar después.

Avisados estais para que tengais cuidado con él



Un saludo,



Juanemoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
y con la fotocopia de la factura t vale de garantia? no lo se, eh? pregunto por documentarme xD

P.D: si lo llevas al SAT t costara pelas el arreglo, pero alomejor consigues venderlo por algo y recuperas parte del dinero...

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
jibuyo.
Si solo le falla el joystick, dime por cuanto estarias dispuesto a venderlo.

Quiza me interese.
Saludos

 #4
Escrito   0  0  
Con la fotocopia si que vale creo, porque a mi una vez se me perdió una garantía y llamé a la tienda para que me mandara una por fax y si que valió.

Chichicoco en principio en sólo eso, alguna vez se ha enganchado y hay que quitarle la bateria. No lo se,por cuanto. Pero ya sería vendértelo a precio de no garantía...

Un saludo,


Juan
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izyedu
y con la fotocopia de la factura t vale de garantia? no lo se, eh? pregunto por documentarme xD

P.D: si lo llevas al SAT t costara pelas el arreglo, pero alomejor consigues venderlo por algo y recuperas parte del dinero...

Saludos!


Si perfectamente. Para cualquier cosa la fotocopia de una factura es totalmente valida. Piensa que en una factura solo importan dos cosas, el CIF de la empresa que te vendio el material y el Numero de la factura.

A mi siempre que alguien dice que perdio la factura o yo que se que mas cosas siempre me suena a dos cosas. O a mentira o a ingnorancia. Puedes, fotocopiarlas, llamar a quien te lo vendio y pedir duplicados de factura, te las enviuan por mail y las puedes imprimir. En este caso en concreto se puede llamar al que le dio la factura y que le envie una fotocopia.

Si no te la consigue es porque esa factura no existe o por que no quiere.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jibuyo
Con la fotocopia si que vale creo, porque a mi una vez se me perdió una garantía y llamé a la tienda para que me mandara una por fax y si que valió.

Chichicoco en principio es sólo eso, alguna vez se ha enganchado y hay que quitarle la bateria. No lo se,por cuanto. Pero ya sería vendértelo a precio de no garantía...

Un saludo,


Juan

 #7
Escrito   0  0  
up
 #8
Escrito   0  0  
k se vea...vaya verguenza...

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #9
Escrito   0  0  
gracias tjuanma1
 #10
Escrito   0  0  
Y mas aun mola tu firma, anda que no emoticon guiño, solo por entrar en el foro y ver una firma asi contra mi, se me quitarían las ganas de seguir engañando. Es cosa de dignidad y clase.

Navegando sin rumbo fijo.
Volver a Incidencias