No me escriben........

707 10
 #1
Escrito   0  0  
El otro día hize una portabilidad de una targeta (de las del cajón k nunca e recargado)XD.
La portabilidad la izé el sabado a movistar y aun sigo esperando que me envien el sms para que les llame, k ago???
les llamo ya???
k numero??
 #2
Escrito   0  0  
Suelen llamar al dia siguiente de que Movistar o Amena la tramite. Osea si la tramitan cuando te vas del distribuidor te llaman al día siguiente Vodafone pero si el distribuidor se espera a tener más para tramitarlas... ni idea :P El número está por este foro, ahora mismo no lo recuerdo.

 #3
Escrito   0  0  
nadie mas?

Actualmente...
 #4
Escrito   0  0  
eooo, k numero es??

Actualmente...
 #5
Escrito   0  0  
acabo de llamar al 123 para que me pasen con el departamento de portabilidad, puesto que no tengo saldo para llamarles, los del 123 man dicho que de que numero me ha llegado el sms, cosa que no e recibido ninguno.!!
de que numero habeis recibido el sms pa lo del movil gratis????

Actualmente...
 #6
Escrito   0  0  
Depende de si te han tramitado la portabilidad o no, es decir, que a veces te toman los datos y los tramitan en el mismo momento y otras pues los acumulan y los tramitan otro día, si tienen mucho trabajo. También, a veces no llega el mensaje de Vodafone por lo que puedes llamar y preguntar para cuendo tienes concedida la portabilidad y luego le dices los motivos y te dirá que te ofrecen. El número es 607 100 199.

Suerte y ya dirás emoticon guiño.
 #7
Escrito   0  0  
Ah el 607 100 199 es gratis aunque no se si actualmente está operativo, a mi fue el que me llegó en el SMS y al que llamé, esto fue en el verano.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Si,sigue estando en marcha 607 100 199;de 9 a 21 h de lunes a viernes.

Dí que te ha llegado SMS para "confirmar portabilidad" - aunque no te haya llegado-y algo te ofrecerán;al menos el doble de las 3 próximas recargas.
 #9
Escrito   0  0  
e llamado y les e dicho que me han enviado el mensaje, y man dicho que ellos no tenian ninguna portabilidad solicitada, y le seguido insistiendo que me habian enviado el sms, y ma dicho que igual me ha llegado pero todavia no les a salido a ellos, asi que llame mañana.
XD yo quiero un movil...........XD

Actualmente...
 #10
Escrito   0  0  
Eso significa que aún no te ha tramitado el lugar al que fuiste la portabilidad pues desde que lo hacen, a ellos les aparece. No es necesario que digas que te han enviado en mensaje para que te atiendan, sólo con decir que quieres saber la fecha que te asignan para ser cliente de Movistar basta y entonces te preguntaran por qué te vas y lo que te ofrecen para no hacerlo.

Saludos emoticon guiño.
Volver a Vodafone