es cierto que los nokia detectan radar policia?

11.521 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes me gustaria saber si es cierto que los nokia detectan radar de policia y si el 6230 y 5140 pueden detectarlo

saludos
 #2
Escrito   0  0  
eso es mas bien q es una leyenda urbana emoticon enfado

ojala fuera verdad! yo con mi 3330 probe varias veces, y no me aviso de nada, porq no habia radares esos dias. funciono entonces?? emoticon alegre

yo diria q no emoticon angel

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
 #3
Escrito   0  0  
¡No es cierto! Solo detectan los de la guardia civil.

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F3RN4NN
¡No es cierto! Solo detectan los de la guardia civil.
eeeeeh?

TRATOS OK:
pincha aquí
 #5
Escrito   0  0  
Yo he tenido ya muchos tlf nokia, y metiendo el codigo ese que decian de 00000 en grupo cerrado, puedo asegurar que nunca me hadetectado ningun radar ni de policia ni guardia civil ni na

nokia 3210 nokia 3310 motorola v525 siemens mc60 siemens c45 nokia 6230 NOKIA 6630 SE V800 samsung z500v motorola v3x nokia n71 samsung zv60 vodafone 850 cristal nokia n70 nokia 6288 Sansung f700 nokia n95 4Gb blackberry storm htc touch 3g NOKIA N97
 #6
Escrito   0  0  
Es un bulo. El icono que aparece al crear un grupo cerrado de usuarios, en el teléfono 5110 parecía como un pequeño radar... En su tiempo cuando apareció la leyenda muchos picamos jeejje Incluso hubo algunas semanas que los 5110 iban tan solicitados que Nokia tuvo que emitir un comunicado oficial negando está función

Saludoss

-
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiry

eeeeeh?


Que si! Que te lo digo yo!es cierto que los nokia detectan radar policia?

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #8
Escrito   0  0  
Es totalmente cierto y tbn pueden detectar señales alienigenas y evitar ser abducidos por esos seres malignos.
Pero como todo tiene truco, hay que meter la bateria al reves y marcar 5 veces el '00000' con la mano zurda y listo.

Ahora cuando vayamos a toda leche por la carretera y tengamos a menos de 1km a la guardia civil sonara en nuestro movil un pasodoble español y en nuestra pantalla saldran las coordenadas exactas de dnd se encuentra la benemerita.

Si suena 'alienalert.mid' es que hay una nave alienigena cerca, si esta musica cambia y suena como cuando sale el monstruo de la ultima pantalla es que vienen a abducirnos. emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

 #9
Escrito   0  0  
Pues yo también pique con esta "tomadura de pelo", aunque tengo que decir, que alguna vez si que vi cambiar los 00000, por otros numeros 00009, o algo asi. El problema esque no se que significa. Ademas eso era una mierda, ya que a los pocos dias se quitaba solo.

emoticon beso
 #10
Escrito   0  0  
NO FASTIDIES pun1sh3r!!!!

Un paso doble!!!???? A mi me salia "Seré tu amante bandidoooo... " emoticon sonrisa

emoticon sonrisa

Actual: N70 (Plata) + RoyaltekGPS + Ngage QD (de gorras... emoticon lengua)

Otros posibles futuramente: N83/N95, N93, P990i...

En el cajón: Muchos, muchos muchos...
Usados por mí cronologicamente: Ladrillaco Philips, Maxon MX-3204, Nokia 3210, 8210 (el mejor de todos emoticon sonrisa), 8850, 6230, 6230i, 6230, N80 (Plata) [x3], 6230, N-Gage QD, N70 (Plata)...
Volver a Nokia