No llevo ni un año, pero creo que lo he aprovechado bastante bien.
He comprado teléfonos, manos libres, powerballs, réplicas de relojes, etc, vendido teléfonos, regalado pulseras, teléfonos, DVD's, series de TV, etc
Lo mejor de todo este tiempo, es la gente que he conocido, con los que he llegado a pasar horas colgado en el messenger, e incluso poder decir que pasé la nochebuena con esa persona (¿verdad Vicky?)
Ahora estoy un poco quemadillo de todo esto, más que nada porque independientemente de que me cayeran bien o mal los usuarios baneados (creo que eso da igual), no veo justo el que se banee a los que todos conocemos

Os agradezco mucho a todos lo bien que me habeis tratado, todo lo que me habeis ayudado, las "coñejas" que de vez en cuando alguno me habeis tenido que dar por equivocarme en algún tema (apoyar a los Administradores, ¿verdad liop?)
Nunca he tenido ni un roce con nadie, porque siempre he ido de frente, con sinceridad y de forma legal, respetando a todos, y a todas las opiniones.
Se que este post podría ser más bonito, mejor escrito, y más... no se, pero es que lo escribo tal y como me van saliendo las palabras.
En principio estaré aquí hasta dejar totalmente cerrado lo de las pulseras y luego, ya veremos. Pero me da que este foro debería cambiar de nombre y pasar de GSMspain a Titanic (y no diré la razón).
Un saludo a todos y de verdad: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS