Que los q tienes ignorados no puedan postear en tus hilos

2.201 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso.

Yo tengo ignorado a un usuario, por considerarlo un tipejo vil y mentiroso q ademas la ha tomado conmigo.

Pues bien, yo al tenerlo ignorado, no puedo ni siquiera ver los hilos q el empieza (cosa q agradezco mucho), pero el sin embargo, si q puede escribir en los hilos q yo empiezo, dando lugar a situaciones como esta

Creo q seria mejor para evitar burradas del estilo (q al fin y al cabo es lo q se pretende "ignorando" a otros usuarios), q la gente ignorada por mi no pudiera escribir en mis hilos; pues es logico q lo haran llevados por la ira, o la rabia, o la mania persecutoria o vaya ud a saber qué... pero no con afan de debatir tranquilamente y con interes en el tema expuesto (premisa de todo buen forero)

Pues ahi queda eso emoticon sonrisa

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #2
Escrito   0  0  
A mi nunca me ha gustado lo de poder ignorar a un usuario, por eso (y porque no lo he necesitado) no lo he hecho nunca!!

Pero si los administradores creen que debes poder ignorarlos ésto debería ser recíproco (tu no verlos ni ellos a ti)!!

Saludos!!
 #3
Escrito   0  0  
pues lo veo injusto, en un foro si alguien escribe se atiene a que le responda cualquiera... es lo que hay


Cordoba
World
Heritage

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Pero eso funciona asi, por ejemplo, el administrador nos tiene a todos ignorados, entonces nosotros vemos sus post pero el los nuestros no, por eso no puede contestar a ninguno de ellos pq no los debe de ver.
Jejejeje
Ya decia yo q no lo hacia aposta lo de no responder a ningun post en este subforo, es q no se ha dado cuenta y nos tiene a todos en la lista de ignorados...

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoangel

Ya decia yo q no lo hacia aposta lo de no responder a ningun post en este subforo, es q no se ha dado cuenta y nos tiene a todos en la lista de ignorados...



pues podia haber llamado a este foro "ignorados"...
ademas sus unicas respuestas son remitir al post de arriba de este foro y al de "no os dais cuenta?"

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, ya hace mas de 11 dias q puse esta sugerencia.

A mi parece q 11 dias para tomar una decision de este tipo ya vale.

A mi lo q me parece es q esto se ha convertido en el circo particular de un par de docenas de usuarios q pueden decir y hacer lo q se les antoje, y los demas tenemos q aguantar y encima ver como cada vez se embarulla todo mas y mas.

Por lo tanto, por mi parte, PASO YA DE TODO.

COMO NO PUEDO PARTICIPAR TRANQUILAMENTE EN UN FORO SIN Q LOS 4 GILIPOLLAS DE TURNO TOQUEN LOS c*j*ne*.... PUES NO LO HAGO.

Adios muy buenas, ale, a pasarlo bien

Aqui le dejo a quien quiera el user y el pass:

Nombre de usuario: lusife
Contraseña: lusife1

Ala, a divertirse.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #8
Escrito   0  0  
Es q no sabes decirselo bien.
Tienes q decirle, "Roberto mi amor" y te hace caso...

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
me parece muy buena idea la que plantea lusife, espero que algun dia la tomen en serio emoticon sonrisa

 #10
Escrito   0  0  
No os andeis molestando, que el admin o nos tiene en su lista de ignorados por error o pasa de nosotros como de comer mierda.

Salu2

Volver a Feedback