Respecto al foro de COMPRA-VENTA

1.872 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola, no se si os habeis fijado pero el foro de compra-venta esta plagado de tiendas, antes en su mayoria eramos usuarios normales que queriamos vender nuestro telefono usado para comprarnos otro mas nuevo, pero ahora esta lleno de tiendas que incluso mandan mensajes para tener sus post siempre arriba. Se me ha ocurrido que se hiciera como en los foros de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ahi tienen un foro llamado "FORO COMPRA-VENTA PROFESIONALES" ¿Que os parece? Es que es la unica solucion normal que le veo, para no tener que pagar 0,90€ para que tu post este arriba.

Un saludo

Córdoba
 #2
Escrito   0  0  
SI, yo creo k estaria mejor.
Un subforo para 2º mano o de foreros.
Y otro subforo para las tiendas.

 #3
Escrito   0  0  
Piensa q muchas de esas tiendas son solo usuarios q se han hecho la suya pq queda bien y ahora es facil. Bueno o deberia serlo pq yo no he sabido
Pero la idea me parece buena, aunq espero q funcione mejor q en forocoches.

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo con el subforo...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoangel
Piensa q muchas de esas tiendas son solo usuarios q se han hecho la suya pq queda bien y ahora es facil. Bueno o deberia serlo pq yo no he sabido
Pero la idea me parece buena, aunq espero q funcione mejor q en forocoches.


En forocoches la verdad que no funciona nada mal. Ademas piensa que cuando busquemos moviles nuevos y con garantia sabemos que estan ahi. Un saludo

Córdoba
 #6
Escrito   0  0  
Buena idea _Juanma_.

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #7
Escrito   0  0  
Yo sinceramente en nunca jamas entro en los postes de esa gente pues los moviles me duran asi como 1 semana y me la pela que esté un poquillo mejor que otros...
 #8
Escrito   0  0  
Me parece una buena idea ;D
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Feedback
Saludetesemoticon guiño
Volver a Feedback