HAsta las narices de los mensajes de SMS

2.108 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso lo de subir mensaje durante 24 horas, ke si tal y cual me tiene hasta las narices, en el off topic se suben mamarrachadas, todo el foro a lleno de esos mensajes, antes estaba mejor se subia con un up y ale, pero ahora? parece esto una feria de colorines


Yo propondria kitarlo emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
No creo q quitarlo fuese necesario, solamente restringirlos al compra-venta, q es donde a la gente normal le interesa tener los posts arriba... pero esq lo de los otros subforos es un jodido caxondeo emoticon carcajada

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
lo mismo q vosotros, entraba aqui a decir exactamente lo mismo, que estoy hasta el gorro de los mensajitos.. creo que lo q dice ruben es lo mas idonéo, dejarlo en compraventa solo, o al menos quitarlo del off topic, que ahí no tiene otro sentido mas que el crear polémicas, y que algún que otro gracioso, se divierta (y se deje la pasta) levantando hilos, no creo que con buenos fines..emoticon desconcertado

un saludo y gracias
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Yo ya estoy cansado de que subnormales suban hilos en los que la gente ofende e insulta a otros usuarios.

No quiero ver hilos de esos, y paso de estar continuamente reportando post al Administrador. Creo que al estar ahí arriba, ellos mismos deberían de verlos ¿no?

Me gustaría que antepusieran la honradez al dinero, y que automaticamente se eliminaran ese tipo de hilos. Dejarlos donde deben de estar, y es ahí abajo.

Por favor, GSMspain, cambiar algunas normas y añadir que el subir hilos ofensivos, antiguos (para crear polémicas, etc), no serán subidos.

Creo que no es muy grande mi petición y seguro que podeis hacerlo.


Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #6
Escrito   0  0  
La verdad es que un poco pesados son. No se con que finalidad suben esos hilos emoticon asco
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Es una mierda!
 #9
Escrito   0  0  
Gente con mala fe, la ha habido, la hay y la habrá. Está claro que alguien quiere joder a Badz y por eso sube hilos de el y su vida privada, a mala fe.

Deberian limitarlo como decis solo al compra/venta.

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #10
Escrito   0  0  
Yo voto también por limitarlo al compraventa

¡Hasta siempre!
Volver a Feedback