logos calientes. menudo cante.

9.638 36
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
de verdad que es un cante, suelo tener gsmspain abierto en el trabajo, lo miro de vez en cuando pero lo de los logos calientes es un co****. el c*l* por sistema es bochornoso, que quereis que os diga me tengo que andar con un cuidado que pa qué. Yo os pediria,que pusierais un link y punto, pero sin fotito, porque hay otra que sale que tambien es sonrojante. (y no lo digo por mi, imaginaros, es un corte que lo vea cualquiera) y es que es mas llevadero el trabajo si de vez en cuando asomo por aqui.
me gustaria que alguien me apoyara, y que nadie empiece con puritanismos y cosas de esas que creo que lo he explicado bien.
gracias

saludts
chiry

TRATOS OK:
pincha aquí
 #2
Escrito   0  0  
Jejeje, me ha hecho gracia el comentario final emoticon sonrisa
A mí me ha pasado muchas veces que me han preguntado "qué tipo de pàginas estoy viendo", la verdad es que es embarazoso emoticon sonrisa , y yo viendo un foro de telefonía simplemente.

Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #3
Escrito   0  0  
Apoyo la sugerencia. Personalmente no me afecta, porque toda la publicidad la tengo bloqueada en el FireFox... pero desde luego que es de mal gusto.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Sí, a mi me pasa lo mismo, cuando alguien me ve mirando esta página y voy por la altura del logo caliente... me miran con una cara que pa qué!

Pienso lo mismo que vosotros.

Pero por desgracia no creo que lo quiten emoticon ummmmm

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chavalina


Pero por desgracia no creo que lo quiten emoticon ummmmm


Yo ahora mismo no lo veo por ningún lado. Es que va rotando con otros logos o qué?

Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #6
Escrito   0  0  
sera eso, aparece y desaparece.

saludts
chiry

TRATOS OK:
pincha aquí
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chavalina
Sí, a mi me pasa lo mismo, cuando alguien me ve mirando esta página y voy por la altura del logo caliente... me miran con una cara que pa qué!


Pues como te de por entrar en un de mis post nocturnos emoticon angel emoticon colorao
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar


Pues como te de por entrar en un de mis post nocturnos emoticon angel emoticon colorao


En cualquiera de tus post, solo hay q ver tu avatar...
Este post tiene bastante razon, a mi me pasa cuando estoy en casa de mi novia, alguna vez le he ido a enseñar algun telefono al padre de mi novia y de repente aparece un avatar o alguna firma de alguna tia asi y claro pues como q mal...

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por undostres


Yo ahora mismo no lo veo por ningún lado. Es que va rotando con otros logos o qué?

Saludos

Sí, parece que varios diferentes, uno que dice "tiene 3 llamadas sexualmente curiosas" y los otros de señoritas ligeritas de ropa y eso emoticon angel

xuancar, por lo menos (ahora) se avisa en los posts de guarreridas, aunque le doy la razón a yoangel en lo de los avatares.

Es incómodo porque la gente que te ve en el ordenador te juzga por ello (y ya ves tú, ellos curioseando en un ordenador ajeno emoticon ummmmm

 #10
Escrito   0  0  
Somos unos sucios en especial Xuancar k es el más sucio-koxino del foro XDDD

salu2

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
Volver a Feedback