La Policía pone fin al encierro de un millar de inmigrantes en la Catedral de Barcelo

1.632 71
 #1
Escrito   0  0  
PEDÍAN LA REGULARIZACIÓN DE SU SITUACIÓN.

La Policía pone fin al encierro de un millar de inmigrantes en la Catedral de Barcelona.

Hoy se celebrará una asamblea en la Plaza de Cataluña.

BARCELONA.- La Policía ha desalojado sobre las 5.00 de la madrugada a los cerca de 500 inmigrantes que se mantenían encerrados desde última hora del sábado en la Catedral de Barcelona para pedir que se regularizara su situación. Otro medio millar había abandonado la protesta por su propia cuenta a lo largo de la madrugada. El desalojo se ha desarrollado de forma ordenada aunque se han registrado algunos incidentes violentos aislados.

La actuación de los antidisturibios se ha producido dos horas después de que miembros de la Generalitat, entre ellos Adela Ros, secretaría de Inmigración del gobierno catalán, pidieran a los inmigrantes que abandoran el edificio ordenadamente y de forma tranquila.

Según prometieron, si lo hacían, no serían identificados por la policía a su salida. El colectivo votó a mano alzada sobre la oferta y la rechazó por mayoría. Su petición innegociable era que se iniciase un proceso de regularización extraordinario de todos los inmigrantes sin papeles que hay en España.

Más en:

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/...1086491123.html

Bueno, es un tema que nos incumbe a todos. Mi postura es clara: Los ilegales que sean expulsados del país. Únicamente es cumplir la Ley. Me parece lamentable que se metan en una Catedral y que no quieran salir, y que se les diga que salgan y no se les identificará (imaginaos que nos atrincheramos unos cuantos españoles en una Mezquita en su país que harían).

El tema por lo tanto se acabaría así. Tenían que haber entrado en la Catedral, haberlos detenido a todos, y haber tramitado su expulsión.

Se trata de cumplir la Ley, ¿no?.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #2
Escrito   0  0  
Exacto, hay que cumplir la ley.

Y si no legalmente no pueden estar en España, pues no deberán estar. Lo que nos faltaba ya, que exijan derechos que no tienen.

"¿Es el hombre tan sólo un error de Dios? ¿O es Dios tan sólo un error del
hombre?"
F. Nietzsche.
 #3
Escrito   0  0  
Y encima, cuando se encierran en cualquier lado, además de que lo destrozan, tienen una ambulancia en la puerta, pagada por todos, por si alguno se resfría. Y luego en las zonas de marcha por ejemplo, ninguna.... Triste pero cierto.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #4
Escrito   0  0  
Veo pocas opiniones al respecto, eso es que estais de acuerdo con el planteamiento que se ha hecho?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #5
Escrito   0  0  
La cosa es sencilla: EL MUNDO ES DE TODOS.
 #6
Escrito   0  0  
Yo opino igual que tu, los ilegales que sean expulsados del país, ni más ni menos ...

Aysss q rabia me ha dado .. encima exigiendo cosas q estaban ...

PD: podeis tacharme de racista, que en el fondo un poco reconozco que lo soy ..

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Vaya denyster, en algo coincidimos emoticon guiño


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #8
Escrito   0  0  
ehh y en lo del tabaco tb eh!!! :P

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
denyster, esto empieza a ser grave, tantas coincidencias emoticon guiño


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #10
Escrito   0  0  
Esta claro que tienes razón besugo, si tu te vas a otro país acatas sus leyes. ¿Qué pasa que en España venga quien venga puede hacer lo que quiera?

Y bueno luego está lo que tu dices, procura no encerrarte o hacer una huelga de hambre por algo que te parezca injusto y como no vaya algún conocido te puedes morir de hambre.

Se producen injusticias con los inmigrantes, pero tampoco es para que se crean que están por encima de la ley.

En fin, luego dicen que si somos racistas y tal, cuando ellos son más. En Arabia Saudí te retiran el pasaporte nada más llegar al país.

Vamos no opino que sea racismo que se cumplan las leyes de un país, que por supuesto están hechas para todos.
Volver a La Taberna