La Policía pone fin al encierro de un millar de inmigrantes en la Catedral de Barcelo

1.633 71
 #11
Escrito   0  0  
esta bien esto, la gente se alegra de ser racistas
bueno, yo no soy nada racista, pero veo bien q los hayan sacado d alli. esto d pedir papeles para todos asi, pq si, casi q no. mas q nada pq es injusto con los q luchan para conseguirlos. o sea no lo veo como un acto d immigrantes q quieren papeles, sino con unos jetas q quieren papeles. ademas, lo dicho, vas a esos paises y casi q les tratamos mejor cuando ellos vienen, y como casi q no
 #12
Escrito   0  0  
No creo que sea cuestion de racismo, sino de cumplir las leyes ... si no son legales, no tienen derechos civiles ...

Si se deja que no cumplan las leyes a quienes no son ciudadanos españoles, ¿por que narices entonces debemos cumplirlas nosotros? ...

Si no son legales y no existe una motivacion convincente, deportacion a su pais, y que lo pidan legalmente ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #13
Escrito   0  0  
HeV, me alegro que coincidamos en esto emoticon sonrisa


Polo, si estás en un país ilegalmente, es que no deberían ni de tramitarte los papeles. Estio sólo pasa en España, en cualquier otro país te deportan y desde tu país de origen haces el trámite de papeles. Vamos por lo que te leo, estás a favor de incumplir una Ley, ya lo que me faltaba por leerte.

Y me fastidia que esa gente tenga derechos a Seguridad Social, y hasta a determinados tipos de ayuda. Además saturan todos los servicios públicos gratuitos, pagados con nuestros impuestos. Por lo tanto, a todo ilegal se le debería deportar....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #14
Escrito   0  0  
besugo, lee otra vez pues majo. y dime donde digo q este a favor d incumplir la ley, venga
 #15
Escrito   0  0  
Como no controlen el tema de la inmigración, esto se va a volver una republica bananera. Manda narices que siempre nuestros inmigrantes iban con sus papeles y puesto de trabajo, lo cumplian y calladitos o se quedaban allí o volvian a su patria. Pero aquí entran exigiendo y obligando, como digo, hay que tomar medidas.

Y no por decir esto, uno es un racista ni nada, solamente que hay que cumplir la ley y controlar este tema.

UN SALUDO

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #16
Escrito   0  0  
Polo, los que luchan por conseguir papeles son igualmente ilegales, a no se que lo hagan fuera del país, lo cual no les influye para nada estos actos de los ilegales emoticon guiño

Y por lo demás rubioo, así debería de ser: Trabajo + papeles, gestionados en el país de origen, y venir aquí, no entrar ilegales y luego buscar papeles.

Además, algo que no se ha hablado de este tema, es que se puede colar cualquiera con una enfermedad de estas raras, sin controlar, y podría causar un mal muy grande.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #17
Escrito   0  0  
o sea, q no puedes demostras q yo defienda actos ilegales, vamos
 #18
Escrito   0  0  
Si defiendes la búsqueda de papeles en España, sí. Si la defiendes en su país de origen, no.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #19
Escrito   0  0  
Creo que el mayor problema no son los papeles el problema surge luego con la dificultad que tienen o no quieren para integrarse en la sociedad y aun mas aun exigiendo,bueno en resumen por lo menos aqui donde vivo yo,Palma de mallorca,ya es demasiado,forman guetos entre ellos o comunidades y la gente empieza a estar ya un poco cansada,solo pediria que hubiera un poco mas de control sobre los imigrantes,ya que esto se empieza a ir de las manos.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #20
Escrito   0  0  
Dímelo a mi, que soy de Almería emoticon guiño


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a La Taberna