ACLARACION!!Convencedme pa no caer en la oferta de 199eu.

959 12
 #1
Escrito   0  0  
Vamos a ver si con vuestras respuestas me conveceis y no caigo,si compro el 6600 por esa oferta de movistar

¿¿puedo pasar mi prepago a contrato sin tener un nuevo??

¿¿por que el otro dia cuando entre en una tienda y pregunte por el plan 60(en su dia) me exigian 12meses??Fue en un Otero Radiophone,¿en Telyco me lo haran por 6 meses?¿en cual lo hicisteis vos a 6 meses?


Y si compro el 6600 la unica forma de conetarme al ordenador seria por dispositivo bluetooth pero hay q gastar 30eu. q no m hace gracia,y si no se conecta al ordenador seria una mierda ya q no se pa q esta entonces los 256mg q le tenia pensado meter.


¿hay alguna forma para q no m cobren el alta por ser el primero?si hago una migracion de amena tb me lo cobran o por pasarse simplemente de prepago movistar ya vale?yo creo mas bien q ninguna forma vale.


no se q mas......................................................................................................................................


AH!!! SI!!! POR QUE tanto interes por el 6600 si no es mejor q un 3650?ni sikiera pesa menos y la estetica un poco mejor.

Bastante importante es si reproduce mp3,sino se supone q amr si no?????

un 6600 por 199 + 21 + un contrato casi q prefiero mi v525 por 180eu libre q m costo y el cable por 7eu y ya se puede hacer maravillas

si surge mas dudas pongo mas en este hilo.


DECIDME Q NO LO COMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, que digas que el 3650 vs 6600 no hay diferencias sustanciales...pero compararlo con un movilm no symbian no tiene razon sea cual sea el precio a mi parecer.
La conexion se puede ahcer a traves de infrarrojos, lo que nose si a traves de estos se pueden pasar cosas a la mmc, aunque pasar archivos grandes mediante infrarrojos...
Y la comapracion entre los nokias, hombre el diseño a mi me gusta ams y es menos ladrillo aparte del peso, y ademas tienes las mejoras del symbian, la pantalla, el teclado y nose si alguna mas, aparte de que un 3650 te costaria solo 50euros menos en amena con un contrato similar.


 #3
Escrito   0  0  
compralo,yo lo voy a hacer je,je....

contactar por privado.
 #4
Escrito   0  0  
javicon eres un traidor,como dices q lo compre teniendo el v525?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #5
Escrito   0  0  
Pues por qué va a ser, porque el 6600 le da patadas al v525 ..anda que vaya preguntitas emoticon sonrisa

Moviles: Alcatel OT311, Siemens C45, Siemens M55, Nokia 6610, Sony Ericsson T610, Nokia 6230, Nokia 6230i, Samsung zv10, Nokia 6280, Sony Ericsson W810i, Nokia 6120, Nokia E65, RIM Blackberry Storm, Apple iPhone 4, Apple iPhone 5
 #6
Escrito   0  0  
Se te ha ido un poco la pinza, hace un poco juego con tu nick emoticon guiño no puedes comparar un simbian con uno normal. Al menos que no lo utilizes el simbian, lo cual es una tonteria llevar un 6600 Pero como lo utilizes no hay excusa para que no te lo pilles. Lo siento no hay fundamento contra esa pedazo de promoción.... por lo tanto a por ella tigre!!!!emoticon sonrisa


UN SALUDO

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #7
Escrito   0  0  
y sobre el dispositivo de bluetooth si lo compro tendre problema para la conexion???es facil de instalar y todo eso?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #8
Escrito   0  0  
Por lo que tengo entendido si es bastante sencillo. Yo es que utilizo los infrarrojos que tengo en el portatil. Pero por lo que me han comentado muy facilillo.

UN SALUDO

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #9
Escrito   0  0  
de cuanto tiempo son los videos que se pueden grabar con el 6600??
es que no estoy nada convencida... me parece muy grande y es probable que no use todo lo que tiene. ademas como decis es mejor usar el bt para transmitir al ordenador...
el 6100 tiene symbian de esse?
gracias
chiry

TRATOS OK:
pincha aquí
 #10
Escrito   0  0  
EL 6100 NO, ADEMAS NO TRAE RADIO INCORPORADA EN EL MOVIL, TEN EN CUENTA QUE ES MAS PEQUEÑO Y FINITO QUE UN 7210 PERO LA RAZON DE ESTO QUE ES QUE NO LLEVE RADIO, O ESO CREO YO, LA DURACION DE LOS VIDEOS EN UN 6600 PUES ES DE 10 SEGUNDOS NO MAS, AUNQUE TENGAS UNA MMC DE GRAN CAPACIDAD NO PUEDES GRABAR MAS DE 10S, A LO MEJOR HAY UN PRAGRAMA QUE TE HAGA GRABAR MAS TIEMPOS, ESO YA NO LO SE, PERO DE HABERLO SERIA PA METERLO POR SYMBIAM.

BYE

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
Volver a General