¿Para cuándo el deco 4K en fibra?

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Sí, lo spirit a smart también lo he oído, pero no se...
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Ayer llamé para decirles que se me acaban los 3 meses gratis de prueba y que quiero seguir pagandolo pero solo si me quitan el trasto del tivo. Me dicen que imposible, asi que ya he dado de baja la televisión. Por cierto, a mi siempre me atendían desde Ponferrada y Sevilla. Ahora son operadoras latinas y tengo la sensación de que no se salen ni una coma del guión.
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Buenas relanzó el hilo con mi caso, yo soy de ONO Vodafone acabo de tener un problema con el tivo, llamé al departamento de incidencias para que me dieran una solución en un principio ellos me dijeron que en caso de avería me podrían dar el tivo 4k pero después de venir un técnico simplemente me ha hechoel cambio de un tivo por otro, el técnico muy amable que me ha atendido me ha dicho que ellos solo se encargan de solucionar averías y que no tienen la potestad para poner el decodificador 4k que ese cambio lo lleva el departamento de altas nuevas o migración.

Posteriormente he llamado al servicio de atención al cliente y le he manifestado mi desagrado ya que me habían informado que teniendo avería del equipo del tivo en este caso me iban a cambiar al de 4K, el técnico que me ha atendido por teléfono me ha dicho que solo ponen 4K cuándo es un alta nueva así que me he quedado verdaderamente desilusionado con la atención porque unos ofrecen una cosa y otros te dan otra.


Lamentable...
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A mi me ha pasado algo parecido. Tras realizar una portabilidad e instalarme la fibra, en mi caso Fibra Directa ONO, el técnico me colocó el Tivo con disco duro. Nada que ver con lo que me habian prometido.
Por lo que me han indicado, te instalan un aparato u otro en función de si la contratación te la hacen a través de Vodafone o de ONO. De momento cada sistema es incompatible y por eso si te instalan el Tivo no te pueden instalar el modelo nuevo. ¿Si ONO y Vodafone son la misma empresa por qué siguen existiendo estas incompatibilidades?
Vodafone te publicita una cosa y luego te ponen lo que les da la gana. Ya ni os cuento lo que te dicen si preguntas en Atención al Cliente, Servicio Técnico o a los técnicos que vienen a realizar la instalación. Todo ello, un auténtico desproposito.
Por lo demás, parece que si tienes fibra indirecta el deco 4k no puede grabar. Otro sinsentido más.
Yo ya he realizado la pertinente reclamación ante Consumo.
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