[HILO OFICIAL] Programa de reemplazo bateria iPhone6s gratis

23.275 72
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bokeron76
Yo tengo una duda y es que me pasa con mi teléfono exactamente lo mismo que vosotros contáis, es la primera vez que veo el hilo.
Yo llamé a Apple para comentarles las cosas que me pasaban en el teléfono y ellos me reconocieron el error que está ocurriendo con los Iphones 6s, me dieron la opción de ir a la Apple Store para que me revisasen el teléfono y les dije que no, yo vivo a casi 100Km de la applestore y ya estoy hasta los huevos de ir y a parte de la gasolina tengo que pagar los peajes, como tengo el applecare les comenté que yo quería hacer un cambio express ya que no iba a ir más a la applestore.
La chica me puso alguna pega pero al final habló con un departamento superior y me dijo que lo hiciese sin problemas y ahora es cuando me llega la duda.
Mi teléfono está perfecto de aspecto, no le he dado ningún golpe ni nada por el estilo, mi temor es por la pantalla que si que está rayada, ya que mi pequeña sobrina pisándolo me lo rayó, si hago el cambio express ellos me mandan uno nuevo, se quedan la fianza del móvil y luego se llevan móvil roto y estoy acojonado con que me digan que se quedan la fianza por la pantalla rayada que solo es un poco en un lateral y la fianza del móvil son casi 1000€.
Espero que podáis ayudarme!! Un saludo!


Hola,

No sé cuál va a ser tu caso, pero es muy probable que te cobren el reemplazo de pantalla. Esperemos que no se den cuenta...

Ya nos contarás, saludos,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #72
Escrito   0  0  
Hola,

Bueno, pues lo prometido es deuda. Finalmente, siempre-ocupado-pamplinas de mí ha tenido tiempo de acercarse a una Apple Store, esta vez la de Puerto Venecia en Zaragoza.

Conclusión rápida: Como era de esperar, felicísimo con mi nueva batería. Los motivos son:

  1. Me la han dado cargada al 100%, parece una tontería pero viene muy bien.
  2. La he comprobado con las apps "Lirum Info Lite" y "Battery Life", y aparentemente está en magníficas condiciones (como era de esperar, pero soy algo desconfiado).
  3. Me han devuelto mi teléfono tal cual, no han cambiado nada más que la batería.
  4. Han tardado sólo 1,5H en arreglarlo.
  5. Me ha salido gratis, y fuera de garantía (mi 6S es de empresa, y por tanto, sólo goza con 1 año de garantía).


Otras reflexiones:

  1. ¿Por qué en Puerto Venecia me dicen 1,5H para la reparación y en Barcelona-La Maquinista 4H? Por culpa de eso, no la pude hacer ese día, suponiéndome un segundo desplazamiento (yo soy de Lleida y aquí sólo tenemos niebla stores).
  2. No puedo decir que la batería ahora funcione perfectamente, ya veremos si se repite el problema (sólo digo que me la han cambiado y pinta bien, así que bravo por Apple).
  3. El trato mucho mejor en Puerto Venecia...
  4. Ahora me arrepiento de haberle cambiado la batería al 5S de mi mujer. Parece que no sólo cabian batería, si no que también calibran pantalla (eso me han dicho), además de otros tests. Así que ahora tengo la sensación de conocer el culpable de que un lado de la pantalla del teléfono de mi mujer no termine de funcionar... emoticon angel


Finalmente una curiosidad: me han hecho desactivar "Buscar mi iPhone" (ok, esto lo veo normal), me han hecho quitar la funda (esto también), y se han alegrado mucho de que no usara un protector de pantalla (parece que les dan problemas).

Creo que no me dejo nada, saludos y animaros a hacer el cambio,
Xavi


iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #73
Escrito   0  0  
Yo la he cambiado, y estoy encantado.
Volver a Apple