quote:
Originalmente escrito por @bokeron76
Yo tengo una duda y es que me pasa con mi teléfono exactamente lo mismo que vosotros contáis, es la primera vez que veo el hilo.
Yo llamé a Apple para comentarles las cosas que me pasaban en el teléfono y ellos me reconocieron el error que está ocurriendo con los Iphones 6s, me dieron la opción de ir a la Apple Store para que me revisasen el teléfono y les dije que no, yo vivo a casi 100Km de la applestore y ya estoy hasta los huevos de ir y a parte de la gasolina tengo que pagar los peajes, como tengo el applecare les comenté que yo quería hacer un cambio express ya que no iba a ir más a la applestore.
La chica me puso alguna pega pero al final habló con un departamento superior y me dijo que lo hiciese sin problemas y ahora es cuando me llega la duda.
Mi teléfono está perfecto de aspecto, no le he dado ningún golpe ni nada por el estilo, mi temor es por la pantalla que si que está rayada, ya que mi pequeña sobrina pisándolo me lo rayó, si hago el cambio express ellos me mandan uno nuevo, se quedan la fianza del móvil y luego se llevan móvil roto y estoy acojonado con que me digan que se quedan la fianza por la pantalla rayada que solo es un poco en un lateral y la fianza del móvil son casi 1000€.
Espero que podáis ayudarme!! Un saludo!
Hola,
No sé cuál va a ser tu caso, pero es muy probable que te cobren el reemplazo de pantalla. Esperemos que no se den cuenta...
Ya nos contarás, saludos,
Xavi.