Sube el establecimiento de llamada de 15ct a 20ct

33.482 126
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Pues lo que es del César es del César y hay que reconocerlo. Lo mismo que decimos lo malo, tenemos que decir lo bueno.

Acabo de mirar mi cuenta bancaria, y sorpresa. Hace dos días que Yoigo me abonó la cantidad de saldo que tenía en la línea de prepago. Un 10 para Yoigo.

Para los malpensados, no lo ha hecho por presión, ni por denuncia alguna, ya que no he puesto reclamación alguna. Por menos de 15 euros, no me apetecía meterme en juicios y lios.

Gracias Yoigo emoticon sonrisa


Pues afortunado tú.

Por mi parte, yo ya he tenido que reclamar para mis 25 euros, y voy a hacer reclamaciones para otras 5 personas. Porque en estos seis casos (contándome a mi) Yoigo se ha negado.
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Por curiosidad, ¿te han devuelto también el iva o se lo han quedado?

Pues no sé que decirte, porque la línea tenía 14,78 euros, y eso es lo que me han devuelto. Creo que el IVA ya estaba incluido.
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Pues no sé que decirte, porque la línea tenía 14,78 euros, y eso es lo que me han devuelto. Creo que el IVA ya estaba incluido.

El saldo que se muestra en la web es saldo neto, una vez descontado el iva. Si te han ingresado la misma cantidad que te aparecía en Mi Yoigo te lo han hecho mal y se han quedado con parte de tu dinero.
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Pues no sé que decirte, porque la línea tenía 14,78 euros, y eso es lo que me han devuelto. Creo que el IVA ya estaba incluido.

No, Yoigo descuenta el IVA al hacer la recarga. Así que efectivamente se han quedado un ingreso para el Estado a tu salud.
 #125
Escrito   0  0  
Bueno, pues da igual. Pensaba que no iba a recuperar nada, así que... buenos son esos 14,78 € emoticon sonrisa
 #126
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Bueno, pues da igual. Pensaba que no iba a recuperar nada, así que... buenos son esos 14,78 € emoticon sonrisa

Tan igual no da. El IVA que se queda una compañía por la cara es siempre el origen de una excusa del político de turno para recortar el Estado de supuesto bienestar. Y un ingreso ilegal en las cuentas de una empresa cuyos dirigentes no pasan precisamente hambre. También un robo consentido al cliente, de esos que no se dejarían pasar a las otras tres.
 #127
Escrito   0  0  
Alguno os han devuelto el saldo ganado por Invita a un amigo ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo