[CLUB] Estado Promoción Sony Xperia M4 Aqua (Smartbrand y gafas)

61.472 196
 #191
Escrito   0  0  
My buenos,yo envie todo dentro del plazo y aunt sigo esperando mis regalos,hoy he llamado para ver porque no los habit recibido y us rescue sat ha side que se agotaron antes las 4000 unidades,cuando llame en Julio para enviar los papeles no me dijeron que estaban agotadas,menu dos sinverguerzas,son UNOs mentirosos.
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @remana
My buenos,yo envie todo dentro del plazo y aunt sigo esperando mis regalos,hoy he llamado para ver porque no los habit recibido y us rescue sat ha side que se agotaron antes las 4000 unidades,cuando llame en Julio para enviar los papeles no me dijeron que estaban agotadas,menu dos sinverguerzas,son UNOs mentirosos.
Tranquilos, en Sony son así de chorizos para las promociones.
En su día en un apromo con el Xperia Z1 que regalaban una psp me costó más de 1 año de reclamaciones...hasta que no los pùse a parir por Facebook y Twitter no me mandaron la psp.
Desde Mayo, sigo esperando una tv de 32 pulgadas con el Xperia Z3...Vergonzoso.
Os aconsejo que les metáis caña por facebook/twitter.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #193
Escrito   0  0  
¿Los que teneis el Xperia M4 que tal?, ¿se queda tan corto de memoria interna como lo pintan?.

Yo tengo un Xperia P que me empieza a dar problemas, llevo compradas dos baterias, para mi que tiene algo tocado el circuito de carga, se le nota corto de cpu con algunas aplicaciones que se ve que ahora pesan mas, etc etc...

Yo no juego, tengo pocas aplicaciones instaladas y de poco peso, queria un movil para navegar, mucho email, whatsapp, waze y poca leche mas, por eso me habia fijado en este que siendo sumergible (por si hay algun accidente) podria servirme.

Ademas que tampoco queria un movil muy grande ni de mucha resolucion que no voy a necesitar.

En memoria del telefono o tarjeta no guardo nada practicamente, todo lo tengo en dropbox y si quiero algo lo bajo y luego lo borro. Musica si tengo un rato bajo para escuchar alguna carpeta y mayoritariamente tiro de spotify.

Otro movil que habia mirado el BQ M5, pero lo que me ha gustado del sony, por eso queria otro, es que aunque ni por prestaciones no por apariencia de construccion es lo mas, son moviles robustos, no son como muchos de otras marcas que se caen de 1cm de altura y se les jode la pantalla.

Como lo veis?


Saludos: Lordman
 #194
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando las gafas y la smartband... vergonzoso.
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bibic
Yo sigo esperando las gafas y la smartband... vergonzoso.
Pues que te abran reclamación en el chat de atención al cliente, así puedes guardar la transcripción del chat, y evidentemente pídeles explicaciones en Facebook y Twitter, que es la única manera de que te contesten.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #196
Escrito   0  0  
Una más que sigue esperando..

 #197
Escrito   0  0  
Buenas ! refloto este post para preguntar si habeis puesto el premio en la declaración de la renta y como lo habeis puesto???
Volver a Vodafone