La firma por SMS sin grabación NO ES VALIDA LEGALMENTE. HASTA EL FINAL

35.580 149
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dark_Spart
Yo saque en octubre un iphone 6 y un iphone 6 plus, y ni mi novia ni yo recordamos nada de que hiciera grabación, sino que me suena el SMS de toda la vida en amagos. ¿Alguno recientemente lo ha hecho y no ha tenido que ir a arbitraje ni nada? ¿Sólo con el FAX? ¿El texto de google drive es válido o tengo que usar para el FAX la última versión que hay aquí?

Gracias!


Yo estoy igual que tu, pero tenemos gama y eso si que no se puede quitar creo
 #142
Escrito (Editado )  0  0  
cuidado con las permanencias si te la dejan activa a 0€ no podeis amagar ni baja....


grabacion ofuscada en progreso..

emoticon diablo
 #143
Escrito (Editado )  1  0  
insistir insistir que lo consulten que os la eliminen por falta de contrato, alfinao se consigue.. aqui teneis la prueba...


Se agarran al sms, pero pedirle copia y que si no hay prueba de contrato no vale..

GRABACION OFUSCADA
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon diablo
 #144
Escrito   0  0  
Pero quitan las gamas también? O solo la permanencia?
 #145
Escrito   0  0  
A mi me llamaron y seguían diciendo que ellos tienen contrato aceptado por mi mediante sms y que según ellos es válido, me pillo en el coche conduciendo y no le pelee mucho voy a enviar el fax y a dar por saco !jajaja

@_lokiyo_ (htcmania)
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neon636
A mi me llamaron y seguían diciendo que ellos tienen contrato aceptado por mi mediante sms y que según ellos es válido, me pillo en el coche conduciendo y no le pelee mucho voy a enviar el fax y a dar por saco !jajaja


Claro la clave es PEDIR COPIA DEL SMS y como tampoco la tienen insistir que no se ha enviado el sms aceptando los importes de permanencia... que lo consulten cm supervisor

emoticon diablo
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iglesias22
Pero quitan las gamas también? O solo la permanencia?

alguien que sepa más del tema, puede contestar?
 #148
Escrito   0  0  
Es el mismo procedimiento ... la midma causa AUSENCIA DE CONTRATO

emoticon diablo
 #149
Escrito   0  0  
¿Cuánto tiempo tienen para contestarte desde que reciben el fax?
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abertocc0
¿Cuánto tiempo tienen para contestarte desde que reciben el fax?


Si has confirmado que les ha llegado , 15 dias, dales algo mas si no, a arbitraje...


emoticon diablo
Volver a Vodafone