[HILO OFICIAL] Alguien sabe si Movistar va a sacar nuevas tarifas en breves??

38.024 112
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bardeellos
Por favor vamos a limitarnos a lo que dice la pregunta, sino esto es un caos. Podemos hacer un debate si quereis pero este no es el hilo.
Si quereis saber mas de otras tarifas de otros operadores, me parece correcto y os animo a que abrais el hilo.
la pregunta al hilo en el que hablamos es esta:

¿Alguien sabe si Movistar va a sacar nuevas tarifas en breve?

Esa es la pregunta, y se debe contestar en base a esa pregunta. Como dije todo lo demas esta fuera y pertenece a otros hilos que estan en otros foros o en hilos nuevos.

gracias un saludo.

...tampoco es que se mueva este hilo una barbaridad como para entorpecer el seguimiento por parte de los compañeros. De hecho si por eso fuera uno de los hilos que más se mueven ahora es el de "Portar a Vodafone con 50% de descuento en tarifa" y es de gente que se va para Vodafone desde Movistar y deberia estar en Vodafone ¿no?... pero bueno.
Por mi parte tema cerrado, que no tengo nada que ver con voda...
La respuesta a la pregunta del hilo es: No (al menos yo)
Saludos
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bardeellos
Por favor vamos a limitarnos a lo que dice la pregunta, sino esto es un caos. Podemos hacer un debate si quereis pero este no es el hilo.
Si quereis saber mas de otras tarifas de otros operadores, me parece correcto y os animo a que abrais el hilo.
la pregunta al hilo en el que hablamos es esta:

¿Alguien sabe si Movistar va a sacar nuevas tarifas en breve?

Esa es la pregunta, y se debe contestar en base a esa pregunta. Como dije todo lo demas esta fuera y pertenece a otros hilos que estan en otros foros o en hilos nuevos.

gracias un saludo.





Pues yo lo veo bastante relevante la noticia como para ponerlo aquí, ya no es un OMV el que baja precios sino una de las grandes, este hilo trata de que si movistar sacará nuevas tarifas ¿Porque? Porque están muy desfasadas en cuanto a condiciones ¿Y como sabemos eso? Bueno gracias a noticias como la posteada podemos comparar el mercado actual y como deberán ser las nuevas tarifas de movistar si es que no quieren hacer otra vez el ridiculo.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #113
Escrito   0  0  
Señores, está correcto lo posteado. Desde luego movistar es un desatine. Me recuerda a Nokia cuando se aferró a symbian. Les llueven puñetazos por todas partes y no saben ni de donde vienen. Está condenada, no esperéis el cambio, y si tenéis acciones venderlas antes de que valgan la mitad en uno o dos años.

RIP MOVISTAR
Volver a Movistar