Correos esta en huelga?

2.533 10
 #1
Escrito   0  0  
Por aquí había leído que el 24 y el 31 no reparten, aquí en Cataluña el 26 tampoco porque era fiesta, pero aun quedaban días laborables por el medio, como hoy que tampoco se a hecho reparto...
En resumen que correos (al menos en mi barrio de barcelona) lleva desde el dia 20 de diciembre sin repartir emoticon desconcertado y parece que la cosa va para largo.. pues mañana tampoco se reaprte porque es 31 y el dia 1 pues tampoco porque es fiesta por lo que nos vamos a otro puente que se tomaran y ya nos vamos a despues de reyes....
Pero creeis que esto es normal? TENGO VARIOS CERTIFICADOS PARADOS!!



 #2
Escrito   0  0  
Aquí esperando por un paquete que supuestamente desde el día 26 está en la oficina...

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$
 #3
Escrito   0  0  



En éstas fechas todo va mal y correo aún peor jaja! yo también tengo algún paquete parado...

Paciencia compi! qué remedio!

Si no aparezco mañana Feliz Año a todos!emoticon sonrisa

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
No están en huelga. Envié la semana pasada un paquete y llegó rápido

Hoy he enviado otro y ya está en tránsito

saludos y feliz año
 #5
Escrito   0  0  
Otro por aquí esperando un paquete
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
No están en huelga. Envié la semana pasada un paquete y llegó rápido

Hoy he enviado otro y ya está en tránsito

saludos y feliz año


El paquete azul funciona por otras vías... me refiero al reparto ordinario.
Como bién os digo en Barcelona desde hace 15 dias no veo a ningun cartero repartir la correspondencia, solo veo a los de las empresas privadas.
Invreible que una empresa que se dedica a mover los regalos y cosas de navidad se tome estos macropuentes.
 #7
Escrito   0  0  
Pero correos no esta todo el año en huelga? lo digo porque vas a recoger algo a la oficina y te llevas TRES HORAS de nada en la cola...


Aqui repartieron ayer, dos paquetes,uno certificado y otro normal,hoy no creo que repartan...

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #8
Escrito   0  0  
aqui en mi pueblo mentafresc (cerca de barcelona) no estan en huelga que yo sepa, ayer mismo me pase por su oficina a recoger certificado, y he recibido pedidos que hize por ebay ayer mismo tambien
 #9
Escrito   0  0  
A mi me mandaron una carta el dia 20 de diciembre y lo recibi ayer dia 30.
Aqui el 24 y 25 no trabajaron, el 26 si. Hoy 31 no trabajan y mañana tampoko, pero el dia 2 si.
Donde yo vivo el sábado no hacen reparto de correspondencia, en cambio donde vivia antes si. Aunque aqui tambien pasa la cartera cada dia y donde vivia antes venia 2-3 veces a la semana. Asi que casi prefiero que no repartan el sábado pero si a diario y no solo 2-3 dias a la semana.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #10
Escrito   0  0  
Yo hace dias que no recibo correo en el buzón, ni los vecinos...
Alaquas, Valencia.

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
Volver a La Taberna